| ¿Cual Es El Mejor Disparo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Miér Jul 09, 2008 3:53 pm | |
| El disparo de tigre de Steve...es realmente genial, es fulminante y poderosisimo... | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Dom Jul 20, 2008 2:37 pm | |
| Hay uno de steve que le hace mucho a la jalada, que segun se inspira en una tipa que practicaba baseball... no recuerdo como se llama por que ya tiene bastante tiempo que no veo la serie, pero ese estaba genial O_o | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Mar Ago 12, 2008 3:03 pm | |
| | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Dom Oct 12, 2008 11:32 pm | |
| el tiro con chanfle que le enseño... no me acuerdo quien era, hace mucho que no veo la serie . | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Lun Oct 13, 2008 12:35 am | |
| Se lo enseño roberto el del brasil xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Mar Oct 14, 2008 4:10 am | |
| Entre el tiro con chanfle y el tiro del tigre no sabria decirte Ambos los practico y ya los perfeccione >=) Aunque el del chanfle no me sale los 90º de la serie xD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? Mar Oct 14, 2008 7:25 am | |
| xD!!!! yo intente hacer esa cosa y nunca me salio xD ni el otro que le enseño una tipa que jugaba beisbol a steeve xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Disparo? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Disparo? | |
|