| El regalo ideal para tu pareja | |
|
+5kakashi 696 suiseiseki chan Shirof BetterMan Emptyhead 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: El regalo ideal para tu pareja Vie Ago 01, 2008 12:14 am | |
| Que le regalarías (o regalaste) a tu pareja en su primera cita o cumpleaños? Bueno yo la llevaría al cine y le compraría una joya con la inicial de su nombre y tal vez unas flores . Por su cumpleaños tal vez la llevaría a un restaurante ficho, y yo pagaría todo (OUCH! ). O un osito de peluche y chocolates | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Vie Ago 01, 2008 3:12 pm | |
| Aun que no queria hice memoria, y al parecer lo que le regale fue un dije (collar barato bah) con forma de corazon con nuestros nombres grabados... Aun debe tenerlo aun que dudo que lo atesore como yo lo hubiera hecho... en fin asi es la vida... | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Vie Ago 01, 2008 3:13 pm | |
| Supongo que cualqueir cosa que ella me pida, ademas de siempre un ramo de flores y bombones, hay que ser dedicado =) | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Vie Ago 08, 2008 5:10 pm | |
| | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Vie Ago 29, 2008 6:30 pm | |
| Me gustaria regalarle un hacha pero opte x mejor chocolates y incienso pero el hacha es una buena idea [img] [/img] | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Sáb Ago 30, 2008 12:55 pm | |
| Bueno yo la llevaría al cine y le compraría una joya con la ibnicial de su nombre y tal vez unas flores . Por su cumpleaños tal vez la llevaría a un restaurante ficho, y yo pagaría todo (OUCH! ). O un osito de peluche y chocolates
---
qué romántico!! a mí me gustaría muuuucho muuucho que algún chico me trate taaan tier¡namente!! en fin, yo le regalaría.... le regalaría...alguna cosita hecha a mano... con una notita con colorsitos... bueno, algo que no gaste todo el presupuesto, o cuanto dinero sea necesario, depende de cúando se merezca ^^
Última edición por imaginacion007 el Dom Oct 12, 2008 8:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Lun Sep 01, 2008 6:55 pm | |
| Bueno, nunca tuve pareja pero, si tuviera, le regalaría... Un par de boletos a algún lugar romántico, que no sea el cine (porque no me parece romántico, me quedo viendo la peli, no pienso pagarla para nada XDD) | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja Lun Sep 08, 2008 5:24 pm | |
| El mejor regalo que le puedes dar a tu Pareja es la Sinceridad y un total cariño Los objetos materiales se olvidan pero el sentimiento no | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El regalo ideal para tu pareja | |
| |
|
| |
| El regalo ideal para tu pareja | |
|