BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Miér Ago 06, 2008 12:10 am | |
| A decir verdad, hace al rededor de un mes que me rompieron y la verdad no estoy para nada recuperado... en cambio, la persona que me rompio, a pesar de haberse visto igualmente afectada, ya esta saliendo con alguien mas... que me dicen, en cuanto tiempo regularmente uno supera esto? Colegas me han dicho que es cosa de 6 meses, otros que tarda bastante tiempo... me gustaria saber su opinion... si quieren saber mas sobre el tema, solo pregunten, con gusto les comento... | |
|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Miér Ago 06, 2008 12:25 am | |
| Bueno yo creo que deberías superarlo, lo hecho hecho está y si la persona que te rompió se ha recuperado también deberías hacerlo, y bueno el tiempo que demoras en recuperarte depende de ti mismo, si puedes soportar y superar el sufrimiento de la situación te recuperarás rápido, pero si lo sigues recordando tardará mucho más. Además hay muchos peces en el mar y debes olvidar el rencor y ser buenos amigos. Bueno esa es sola mi opinión , suerte | |
|
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Miér Ago 06, 2008 12:26 am | |
| hermanito querido!!! bueno espero que prontito te recuperes yo se que asi sera!! nyu nyu a mi me costo muchisimo de mi rompimiento te entiendo como te sientes por que a mi tambien me engañaron pero mis amigas y el anime me animaron y cada dia que pasa soy mas y mas fuerte en la vida tienes que ser fuerte luchar contra cada situacion y afrontar tus temores tus miedos y todo lo demas no tomes esto como una derrota tomalo como una enseñanza para tu lindo futuro el cual construiras tu mismo con tus propias manitos n_____n te quiere y te ama tu hermanita saku! | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Jue Sep 25, 2008 12:03 am | |
| creo que depende de cuanto cariño o tiempo se alla estado. Aveces es dificil, o como a mi ni me acuerdo al siguiente dia de nada, soy muy olvidadisa o trato de fingirlo | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? Jue Sep 25, 2008 2:31 pm | |
| jejeje fueron dos años y medio mas o menos y habia bastante cariño al menos de mi parte... esto ya se soluciono, me tarde como dos semanas en asimilarlo y dejar que pasara xD si pudiera, cerraria el post, pero mejor dejarlo asi, para que los demas cuenten sus experiencias xD a mi me pasa algo similar, soy bastante olvidadizo, pero me pasa de un momento a otro :S en un momento estoy diciendo algo... me congelo y despues intento retomar la conversacion y ya no me acuerdo que estaba diciendo XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de un rompimiento? | |
| |
|