Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD
4 participantes
Autor
Mensaje
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD Lun Sep 08, 2008 10:38 pm
Como supongo no han de saber, a mi me gusta hacer AMV's (no me quedan muy bien por que los hago sencillos dadas las limitaciones de mi PC xD) y algunos (cuyos originales ya no tengo T_T) los he subido a internet. Hoy quiero compartirlos con ustedes, espero los disfruten :3
Anime: Saint Seiya: Ten-kai-hen jossou Cancion: Life Burns - Apocalyptica
Anime: Sakura Card Captors : The Sealed Card (me parece que es esa pelicula... los que sepan diganme si estoy en lo correcto) Cancion: ??? - Eiffel 65 (no recuerdo el nombre, cuando encuentre el mp3 edito el post)
Anime: Evangelion: death and rebirth Cancion: Links 2-3-4 - Rammnstein
Anime: Full Metal Alchemist: The movie (no se si tenga nombre en especifico) Cancion: WishMaster - Nightwish
Varios de mis amigos me han criticado mis videos y la mayoria ha concordado en que el de evangelion es el mejor que he hecho xD aun que repeti varias imagenes. Tambien tengo uno de shakugan no shana pero no recuerdo a que servidor lo subi >.< cuando lo encuentre lo pongo. Tengo mas videos, solo es cosa de subirlos. saludos a todos y comenten a ver que tal me quedaron :3
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD Mar Sep 09, 2008 1:17 pm
Buenos AMV's te felicito
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD Miér Sep 10, 2008 9:03 pm
haces muy buenos AMV ^^
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD Sáb Sep 13, 2008 10:15 pm
Muy buenos amv´s!! Me gustó más que todos el de sakura card captor ^^. Sigue así
Contenido patrocinado
Tema: Re: Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD
Vean los AMVs que he creeado a lo largo del tiempo xD