| ¿Cual Es El Mejor Digimon? | |
|
+6BetterMan Emptyhead Yenkai Kael kaynkonejo Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Miér Jul 09, 2008 3:09 pm | |
| El mejor para mi es Patamon, por su ternura y su gran poder oculta que al evolucionar es poderosisimo. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Jue Jul 10, 2008 1:03 pm | |
| tengo que admitir que patamon...no es de mi gusto pero era el que mas fuerza tenia -_- pero uno que me gustara era veemon y machindramon (bueno creo que asi se escribe...era aquel robot que salia en la primera temporada,uno de los 4 ultimos con los que lucharon,tenia sus cañones en la espalda y era de un gran tamaño) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Sáb Jul 12, 2008 5:21 pm | |
| Mi digimon preferido es Leomon. Leomon tiene una forma humanoide con numerosos rasgos leoninos, entre los cuales destacan la melena, el tono de piel y la cola. Viste un pantalón cuyo cinturón sujeta también una espada. Un collar y algunas cicatrices y correas en su brazo derecho completan su imagen. Leomon luchaba contra su eterno rival, Ogremon, cuando fue controlado por las artes oscuras de Devimon, que lo obligó a luchar contra los niños elegidos. Tras ser erradicada la oscuridad que lo poseía por el dispositivo digital sagrado, fue nuevamente esclavizado, en esta ocasión con el añadido de un puñado de ruedas negras, lo que le confirió un estado gigantesco y tenebroso. Fue purgado de nuevo por el conjunto de los siete dispositivos y ayudó en la construcción de la balsa en la que partieron los niños. Tras el regreso de la lucha contra Los Amos Oscuros Leomon apareció en su forma suprema, SaberLeomon, para salvar a los compañeros de MetalEtemon. En la siguiente lucha, sacrificó su vida para proteger las de sus amigos, y seguramente reapareció tras el fin de las aventuras para seguir peleando contra Ogremon. | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Dom Jul 20, 2008 12:30 am | |
| "KaiserGreymon" en Latino America "EmporerGreymon" en otros paises Para mi ha sido uno de los mejores digimons que he visto en mi vida Me atrevo a decir que es uno de los mas fuertes he increibles Ya que viene del mejor de todos los niños elegidos Takuya Kanbara | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Dom Jul 20, 2008 1:03 am | |
| Definitivamente es Wargreymon!!!!!! Su armadura, su etapa de perfección y sus habilidades lo hacen uno de mis favoritos. También estan Weregarurumon y Skullgreymon, la mala evolución de agumon. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Dom Jul 20, 2008 2:20 pm | |
| Wargreymon RULZ!!! y si no... emm... magnamon con su jihad extreme o como se llame ¬¬ | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Miér Ago 06, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Sáb Ago 16, 2008 2:26 pm | |
| yo digo que patamon y lobomon | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Dom Sep 14, 2008 8:56 pm | |
| angewomon sin duda, esta muy padre el diseño. | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? Jue Feb 26, 2009 11:57 pm | |
| Para mi el mejor era black wargreimon porque a pesar de ser un digimon creado artificialmente y ser maligno en un principio fue un gran aliado, pero tengo más opciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Digimon? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Digimon? | |
|