| ¿Cual Es El Mejor Equipo? | |
|
+3yuri_uchiha Neonflux Shirof 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Miér Jul 09, 2008 4:04 pm | |
| Creo qur todos los equipos son buenos...pero, voy a elejir uno que no es un equipo realemente. La vez que se combinaron Shikamaru, Chouji, Naruto, Neji y Kiba para rescatar a Sasuke es un equipo exelente. Tambien cuando se integran Rock Lee y los de la Arena. Esos capitulos estan muy pero muy buenos. | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Vie Jul 11, 2008 12:39 am | |
| El mejor equipo para mi es el de GAI: Gai (obvio ) Rock-Lee Neji y Tenten. Aunque sería mejor, si reemplazaran a HAKU por Tenten pero son sueños imposibles. | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Lun Jul 14, 2008 8:08 pm | |
| A mi me gustan el equipo de Kakashi:Naruto,Sasuke y Sakura y el equipo de Gai:Lee,Neji y Tenten^^ Pero tambien me gusta cuando vana buscar a sasuke el equipo de Shikamaru,Naruto,Chouji,Kiba y Neji^^ y tm cuando se integraron Lee y los de la Arena^^ Esos son los mejores para mi^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Mar Jul 15, 2008 4:56 pm | |
| Hola Pues los que más me gustaron fueron el de Gai-sensei, el de Yamato incluido Sai, el de Kurenai osea Hianta,kiba y shino.
El Mejor sin duda es el de la Arena GAARA, Temari y kankuro.
chao | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Mar Jul 15, 2008 6:30 pm | |
| | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Lun Ago 18, 2008 8:31 pm | |
| el equipo 8:
kurenai yuhi hinata hyuga kiba inuzuka y el mejor aburame shino-senpai | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? Mar Oct 21, 2008 6:27 pm | |
| [color=indigo]Mi ekipo favorito es el de Gaara : Gaara Temari Kankuro Y el ekipo 8: Kiba y Akamaru Shino y..... HINATA!!!!!!!!!!! viva! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Equipo? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Equipo? | |
|