| cual chica/o eres de SCC¿? | |
|
+5Yenkai :carie-nee-chan: suiseiseki chan BetterMan sasunaru 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sasunaru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : en el ichiraku comiendo ramen Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: cual chica/o eres de SCC¿? Dom Ago 17, 2008 4:30 am | |
| konichiwa ^^ otro test de sakura card captor que chica/o eres de SCC ? chicos :http://www.quizilla.com/quizzes/1665792/cual-chico-eres-de-sccsolo-para-chicos chicas :http://www.quizilla.com/quizzes/1660760/que-chica-eres-de-scc a mi me salio : FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI. Congratulazioni.................. Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita. En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k................. sayonara , kisses de chocolate ojala les guste el test XP | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Dom Ago 17, 2008 4:47 am | |
| FELICIDADES ERES TAKASHI YAMASAKI Mattei.................... Eres mentiroso, inventn y un bromista empedernido. Tu pasatiempo por excelencia es contar historias o informaciones bastante locas inventadas por ti a tus compaeros. En Lo romantico no te das cuenta en quien te quiere o no y si te das no te importa puesto que solo te preocupas por tus historias...y eso no es bueno pon mas atencion ehhhh....... Au revoir ^_~. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En lo primero no acerto pero en lo segundo si le atino un poco... me ha pasado dos veces y me vine enterando como dos años despues xD!!! | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Vie Ago 22, 2008 6:15 pm | |
| | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Dom Sep 14, 2008 8:45 pm | |
| FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI. Congratulazioni.................. Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita. En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k.................Jeje, justo como lo esperaba ^^ (porque siempre estoy con la fimladora >u<) | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Miér Sep 17, 2008 1:40 am | |
| Creo que el test esta hecho para elegir quien eres xD pero bueno alli va: FELICIDADES ERES SHAORAN LI Quuuuuuuueeeeeeeee????????????? si tu eres shaoran yo ANATAGA SUKI DESU!!!!!!!!!! Eres timido, desconfiado de los demas, valiente, al principio un poco creido, listo, antipatico. Sin embargo, todo es una fachada, porque eres el chavo mas tierno y romantico del mundo. Muy a menudo te sonrojas (con demasiada facilidad ^_^). Casi no sonries, pero no tanto por malhumorado, sino por ser introvertido y un poco serio. En lo romantico eres una dulzura eres el chico mas tierno del mundo y asi yo me enamoraria de ti, asi de facil.. Felicidades y nunca cambies. Gambatte ne ^_~. POR SER SHAORAN TE DARE UN REGALO SOLO ESCRIBEME UN MENSAJE Y DEJA TU CORREO Y TE MANDARE UN REGALO ..AH QUE NO SE TE OLVIDE VOTAR!!!!!!!! | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Miér Sep 17, 2008 6:47 pm | |
| Hi Como no me di cuenta de este post antes O.O Bueno me salio: TOMOYO DAIDOUJI | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : en mis casitas (generalmente) xD Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet Humor : feliz y eso ^w^ Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Vie Oct 17, 2008 9:47 pm | |
| me salio Tomoyo FELICIDADES ERES TOMOYO DAIDOUJI. Congratulazioni.................. Eres amable, dulce, considerada, fiel a sus amigos, inteligente, creativa. Tienes una voz preciosa, y te gusta cantar. Otras cosas que te encantan son las cmaras de todo tipo, en especial las de video. te fascina grabar en video todo, en especial a tu mejor amiga. Y la cosa no acaba ah, tu tienes excelentes ideas y sugerencias ,se podria decir que tu eres unica y adorable, aunque algo chifladita. En lo romantico se podra decir que eres como muy anivelada puesto que siempre te controlas y no le demuestras tanto apresio a la persona amada y eso tiene su parte buena y su parte mala ,buena en que no siempre se puede dar todo pero mala por que si no le das tu carino puedes llegar a perderlo asi que ten cuidado o.k................. Mi Manchi ^_~. | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? Miér Dic 24, 2008 9:03 pm | |
| FELICIDADES ERES RIKA SASAKI. Amai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la mas madura de entre tus amigas . Eres muy buena cocinando y haciendo manualidades. Eres amable y educada con todos, y te preocupas por los demas. En lo romantico .Bueno..............te preocupas por tu pareja y siempre te la pasa dandole cualquier tipo de regalo te gusta mimarlo mucho y eso no es tan bueno que digamos puesto que se puede acostubra por lo demas todo esta bien y asi que>>>
Ayaushi ^_~. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual chica/o eres de SCC¿? | |
| |
|
| |
| cual chica/o eres de SCC¿? | |
|