| Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Miér Ago 27, 2008 1:44 am | |
| Hola otravez Bueno creo que es mejor asi de lugar de poner varios post de mis creaciones en el Paint . ire poniedo uno cada semana. ire en lista. Itachi Uchiha Kisame Sasori Deidara Tobi Zetzu Pain Konan ex-miembro Orochimaru Madara Uchiha en exclusiva
Última edición por [.-..PAIN ..-.] el Mar Sep 16, 2008 11:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Dom Sep 07, 2008 1:59 pm | |
| | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Lun Sep 08, 2008 2:57 pm | |
| no se... se ve muy contento para ser itachi D: fue lo unico que te fallo segun se ve, quiza un poco mas de expresion con unas lineas inclinadas hacia abajo al principio y final de la boca le quedarian mejor... pero de todos modos, el simple hecho de haberlo hecho en paint es sorprendente :O Y si me equivoco con mi comentario, sumimasen, es que no la puedo ver mas grande por que no me carga la pagina... Hasta luego :3 | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Lun Sep 08, 2008 6:03 pm | |
| Me atrasare mucho , por un mes. yo queria hacerlo antes pero me dejaron sin PC un mes y ya que. ahora la rento a mi desgracia. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Lun Sep 08, 2008 10:19 pm | |
| Comprendo tu sentir :/ yo mate mi compu hace algo de tiempo y tenia que rentar para poder usar una T_T namas que lo mio duro como tres meses T_T Te deseo suerte con lo de tu PC. Ya vi bien el dibujo y si se ve bien mas grande, sorry por mi comment XD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Mar Sep 09, 2008 1:12 pm | |
| | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo Sáb Sep 13, 2008 11:14 pm | |
| wow me gusto o.o en paint nunk tengo paciencia yo habia hecho una videl XD pero me quedo fea cuando la pinte u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo | |
| |
|
| |
| Galeria de Akatsuki - Semanal - by Yo | |
|