| El test, friki u otaku? | |
|
+4:carie-nee-chan: BetterMan Yenkai imaginacion007 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: El test, friki u otaku? Mar Sep 16, 2008 11:51 am | |
| Encontré este test no me acuerdo por qué y bueno... aquí está el link: http://koshiro.eresmas.com/Frikitest.htm a mí me tocó... Superfriki T_T debe ser por eso que en el friki test me tocó como 27.000 no se qué YxY. Espero que ustedes no sobrepasen de otaku. Bye! | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Miér Sep 17, 2008 1:18 am | |
| Esto me salio con un puntaje de 23:
OTAKU Oficialmente eres lo que se considera otaku en occidente. Vives el mundillo intensamente pero casi sin ningún gran exceso. Todavia eres una persona que se puede integrar bien en la sociedad... | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Miér Sep 17, 2008 3:08 pm | |
| FAN: No te desagrada el manga, pero lo tienes como un pasatiempo más. Quizá necesites rodearte de amistades más frikis y dejarte llevar, serás más feliz, creeme ^^!!
jajaja creo que es lo que mas se adapta a mi persona XD por cierto, tube 11 puntos | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Dom Oct 12, 2008 11:10 pm | |
| me salio que soy Fan No te desagrada el manga, pero lo tienes como un pasatiempo más. Quizá necesites rodearte de amistades más frikis y dejarte llevar, serás más feliz, creeme ^^!! me salio 8 p. , me gusta el anime pero mucho más los videojuegos . crei que me salieran 55 puntos OTAKING | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Mar Oct 14, 2008 2:26 pm | |
| Friki Tuve 30 puntos FRIKI Un Otaku de alto nivel. Llegados a este punto, la escalada de frikismo hacia arriba suele ser bastante habitual, pero ten cuidado con pasarte de la raya porque algunas cosas estan penadas por la ley... | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Miér Nov 19, 2008 10:27 pm | |
| Friki: Tuve 26 puntos.
kisiera ser Otaku pero como lo dice Kakashi es de alto nivel, pero un dia espero llegar ahí | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Miér Nov 19, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
L Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : MeXiCo, DONDE NO PASA NADA ! Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Re: El test, friki u otaku? Miér Nov 19, 2008 11:49 pm | |
| que va !! 4 puntos XD, creo que soy de no-friki a fan: D
NO-FRIKI
No eres absolutamente nada otaku, pero eso no te debe preocupar en absoluto, puesto que hay hobbies mucho más apasionantes, como Cuéntame, las motos y los chupitos de avellana, ¿¿a que si?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El test, friki u otaku? | |
| |
|
| |
| El test, friki u otaku? | |
|