| ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
|
+5Emptyhead Raito Light kinomoto17 Kael Shirof 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Jul 09, 2008 3:13 pm | |
| Vegeta por su arrogancia, poder, habilidad, pensamiento y misterio es uno de los personajes mas completos dentro de muchos animes existentes. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Vie Jul 11, 2008 4:30 pm | |
| Creo que el mejor personaje de la serie es Vegeta, debido a su comportamiento y actitud. Es más . Creo que me identifico con él. Por la misma forma de ser, la competencia y de más. Broly tambien me gusta muuucho , me gusta identificarme con la ultima etapa de Broly . (los que me conoces saben porque xD) | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Vie Jul 11, 2008 4:57 pm | |
| estoy deacuerdo con ustedes vegeta *O* es el mejor ademas su orgullo me encanta es su mas bello defecto =P | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Jul 20, 2008 2:28 am | |
| Vegeta y Son Gohan joven SSJ2. | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Jul 20, 2008 3:11 am | |
| Gohan en Super Sayajin 2 Es el Mejor !!!!! Si lo piensan nunca se le conocio limite a su fuerza Ya que ningun Rival estaba a su nivel y los mataba De un Solo Golpe o los Hacia ver como enanos ante Su enorme Poder...lastima que cuando crecio...ya saben -_-U | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Mar Jul 22, 2008 7:05 pm | |
| Si estoy de acuerdo, lo que más odio de GT fue como termino Gohan, del excelente guerrero que era en la Saga de Cell, a lo horrible que se convirtió en GT | |
|
| |
Haru Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Humor : Bueno, me considero bastante alegre aun que admito que aveces soy algo tímida (n_n) Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Jue Jul 24, 2008 9:35 pm | |
| Bueno, no es por no unirme al club jajajaja pero prefiero a Goko que ha Vegeta siempre se me ha hecho un presumido y prefiero más a Gohan son más simpáticos y alegres La unica vez que me divirtio mucho Vegeta, fué cuando Bulma hizo que se pusiera una camisa color Rosa jajajajajaja (n_n) | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Sáb Jul 26, 2008 11:46 pm | |
| - kinomoto17 escribió:
y debo admitir que Vegeta es presumido.. *O* aun asi lo amo O:
Kino::. Pero eso es lo que hace de vegeta un buen personaje como su rol como príncipe saiyan y ese aspecto agrada a muchoa admiradores de Vegeta (bueno al menos a mí) | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Jul 27, 2008 2:31 am | |
| Simplemente Vegeta... el tipo lo tiene todo xD Recuerdo esa parte donde se tienen que fusionar goku y vegeta, que vegeta le dice a goku que ni aun que estubiera muerto se fusionaria con el... y goku le dice que el ya esta muerto... simplemente manejo magistralmente la situacion vegeta a pesar de que fue brutalmente vencido verbalmente por goku...
Si ya se que es mucho choro pero ire al grano... Vegete RULZ!!! | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Dom Jul 27, 2008 3:31 pm | |
| Yo sigo pensando que Gohan Sayajin 2...Por cierto no es Vegeta el que mas sufre en toda las sagas Z y GT | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Jue Jul 31, 2008 9:59 pm | |
| Me gusta Broly y tronx. Broly por musculoso y sexy XD. chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
|