| Problema en Foro Activo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Problema en Foro Activo Lun Sep 29, 2008 2:07 pm | |
| | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Jue Oct 02, 2008 6:20 am | |
| Enserio??? a decir verdad ni en cuenta xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Jue Oct 02, 2008 6:28 pm | |
| Soy yo o volvio a pasar tenia post en mi topic de fanfic y ya no esta ni uno que me habian posteado | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Vie Oct 31, 2008 1:29 am | |
| jajaja esta vez si me di cuenta, xD | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Vie Oct 31, 2008 2:26 am | |
| MILAGRO xD QUE SE DAN CUENTA, AÚN NO ENTIENDO BIEN LO DE FORO ACTIVO. CREO QUE TIENEN LIMPIEZA DE BASURA COMO EL SPAM EN FOROS O NO SE YO | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Sáb Nov 01, 2008 8:49 am | |
| Quiza es para los temas inactivos, pero seria ilogico por que ultimadamente solo nos damos vuelta por el offtopic xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Problema en Foro Activo Sáb Nov 01, 2008 1:00 pm | |
| Pues yo tengo unos metodos para que a mi foro no le pase nada Es cuestion que sepas manejo de base datos para tener respaldos y copias de seguridad Al fin y al cabo mis usuarios no sintieron ese problema De hecho me puse a borrar posts porque les doy demasiada libertad al momento de postear xD
Bueno nos estamos viendo haber cuando me enseñas tu foro Choco_Late ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema en Foro Activo | |
| |
|
| |
| Problema en Foro Activo | |
|