| Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 13, 2008 2:33 am | |
| Hi esta vez are este concurso, de musica, las letras tienen que ser origibales, creeadas pos ustedes. lo edito despues, chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 13, 2008 6:02 pm | |
| premios? tipo de musica? unicamete hay que poner la letra o inventar algun arreglo para ella? o hay que fusilarnoslo de algun anime xD? hago muchas preguntas? XD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Mar Oct 14, 2008 4:06 am | |
| Bueno falta por saber tus reglas y la manera de concursar | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Vie Oct 17, 2008 9:24 pm | |
| HI que tonteria y media escribi al prinsipio XD, tenia sueño , por eso esctribi asi de mal XD. O.- perdon por la tardansa, estaba en semanas de examenes . Respuestas para alponshe-san premios? si (dinero no, pero otra cosa mejor )tipo de musica? la que te guste unicamete hay que poner la letra o inventar algun arreglo para ella?hay que inventar la canción, toda original.hago muchas preguntas? demaciadas XD reglas: *no copiar niguna canción original de otro autor, ni idea ni de libros. el que rompa las reglas sera descalificado . em... La-El ganador-a se decidira con votos de los usario, ahy el limite de un mes para partisipar. alguna otra sugerencia o duda, me avisan. chao | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : en mis casitas (generalmente) xD Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet Humor : feliz y eso ^w^ Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Vie Oct 17, 2008 9:29 pm | |
| yo tengo una pregunta ponemos solo la letra o como hay que hacerlo?? | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Sáb Oct 18, 2008 11:11 am | |
| jajaja nadie que recuerde me habia respondido afirmativamente lo de que preguntaba mucho xD por eso me caes bien xD mmm todo original? yo paso... | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Sáb Oct 18, 2008 6:18 pm | |
| Mikeiry solo la letra. alponshe-san - Spoiler:
partes puden ser de alguna otra idea, un libro o otra cosa. yo prefirira que sea 1000% . aver si te animas a partisipar.
Ejemplo: fracción de mi rap de gaara: ... mira ya es gaara y su arena moustrosa, corre como puedas no te dejes que te Co*a. ... XD XD XD XD XD. chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Sáb Oct 18, 2008 6:26 pm | |
| ROFL!!! jajajaja no es que no me anime, si no que no tengo creatividad para cosas como estas xD quiza si me llega un flashazo de creatividad le entre xD pero por ahora no :/ | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Sáb Oct 18, 2008 8:40 pm | |
| Bueno tambien deberias crear cuales serán los premios para motivar a la poca gente que hay -Quizas una firma de premiación -Que suba uno o dos Rangos -Que lo premies con alguna serie de anime
Cosas como esas ojala te haya ayudado Salu2 | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Oct 19, 2008 11:00 am | |
| Bueno, ésta es una letra que escribí para un fanfic de Danny Phantom (por eso lo de "los ojos violetas" y "ropa carmesí" ^^U)
Hace tiempo te conocí, y desde que yo te vi, no te pude olvidar.
Todo empieza a cambiar, todo empieza a girar.
Un día, yo te lastimé, y a mí no me lo perdoné.
Siento haberte lastimado, siento haberte yo herido.
Y ahora estoy aquí ante ti, dándote mi corazón, pidiéndote disculpas, desde el fondo de mi razón.
Perdóname, si alguna vez te hice mal.
Perdóname, si alguna vez te hice llorar.
Yo no quise hacerte daño, ésa no era mi intención; después de tantos años, yo sí que no tendría razón.
Por tu ojos violestas, me enamoré de ti, por tu cabello negro, y por tu ropa carmesí.
Perdóname, si alguna vez te hice mal.
Perdóname, si alguna vez te hice llorar.
Siento haberte lastimado, siento haberte yo herido.
Y ahora estoy aquí ante ti, dándote mi corazón, pidiéndote disculpas, desde el fondo de mi razóoon.
Espero que esté bien . Cuando pueda, la mandaré a Youtube (porque mi hermana la toca con la guitarra) y podrán esucharla (si les interesa <.<). Saludos! P.D: Ésta la cantaba el chico para la chica XD | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : en mis casitas (generalmente) xD Empleo /Ocio : ver series/ estar en internet Humor : feliz y eso ^w^ Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Oct 19, 2008 12:33 pm | |
| Que linda la cancion de smile! esta muy linda comparada con la mia que es una basura que acabo de escribir bueno aqui esta mi letra para el concurso
Recuerdos que pasaron Vidas que han cambiado Formas de ser diferentes Son cosas que Hoy van a cambiar
Antes tu me protegias Siempre como una Idefense niña Escondida de tras de ti Creeme ya no va ser asi
Nunca me volveras a mirar Hacia abajo Como a esa chica que veias llorando eso nunca mas va pasar creeme que ahora logre yo cambiar
Nunca me volveras a mirar Hacia abajo Como a esa chica que veias llorando eso nunca mas va pasar creeme que ahora logre yo cambiar de verdad (de verdad)
Quizas te cueste creerlo Creeme en verdad me costo Logre por fin defenderme Y no necesitar proteccion
Y si antes te necesite Para cuidarme Ahora deves saber Eso ya fue en el pasado çcreeme ya no va a ser asi No mas
Nunca me volveras a mirar Hacia abajo Como a esa chica que veias llorando eso nunca mas va pasar creeme que ahora logre yo cambiar
Nunca me volveras a mirar Hacia abajo Como a esa chica que veias llorando eso nunca mas va pasar creeme que ahora logre yo cambiar de verdad (de verdad) Ya no mas llorar escondida Derramar lagrimas en silensio Parecer una ñina perdida Demotrar en la cara dolor ya no
y fin esa fue mi cancion espero sirva de algo o por lo menos smile tenga "competencia" xD
Última edición por Mikeiry el Dom Oct 19, 2008 4:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Oct 19, 2008 2:54 pm | |
| | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Oct 19, 2008 4:06 pm | |
| Gracias en verdad he escrito mejores mucho mejores pero en ingles asi me es mas facil tengo una pregunta cuales es el premio??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Oct 19, 2008 7:37 pm | |
| Gracias, me esfrorcé mucho (aunque no se note). Mikeiry, te quedó fantástica!! Seguro ganas tú. Por cierto, pregunto lo mismo, cuál es el premio? | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 20, 2008 3:17 pm | |
| hey hey hey no discrimines, son mas que nosotros pa empezar >_< ademas eso de la musica no es lo mio.. perdon si interrumpi algo xD | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 20, 2008 4:53 pm | |
| Mentira smile tu vas a ganar lo mio es un patetico remedo de cancion XD aunque creo que no nos han aclarado lo del premio | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 20, 2008 5:57 pm | |
| Veamos cuál gana (cosa que no creo ser yo ^^U). El premio es un misterio aún *0* | |
|
| |
KIRA. Avanzado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Lun Oct 20, 2008 6:41 pm | |
| y como decia... se dira en un mes. no se desesperen. <§:RoEnTeL:§> no te ofendas... ya entendemos, la musica no es lo tuyo | |
|
| |
Akemhi Nuevo Usuario
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Dom Nov 09, 2008 10:27 pm | |
| cuanto falta para el mes??? q impaciente yo xD | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Mar Nov 11, 2008 9:15 pm | |
| Bueno, aki voy (tengo ke confesar ke en esto no soy muy buena ji)
Dime dónde kedó el amor ke me prometiste los besos ke me diste y las palabras ke me dijiste no se, si eso fue una verdad
No sé porke te sigo amando no se porke me sigo lastimando por este amor ke nunka la pena valió
Coro: El amor te duele en el momento en ke empezó nunca se destina tu corazón yo lo sé las promesas no valen la pena
Si no tuviera otra cosa ke hacer te saldria a buscar te diría cuanto te amo sin un solo rechistar
Y con un beso de amor cellaría en mi corazón el capítulo ke nunca se borró el de nuestro profundo amor
Coro: El amor te duele en el momento en ke empezó nunka se destina tu corazón yo lo sé las promesas no valen la pena
Las promesas no valen la pena!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Mar Nov 11, 2008 9:27 pm | |
| Wueno se ke no es gran cosa! Pero am.... algo es algo! Ah! por cierto, era caro_hinatafan! Cambié | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Mar Nov 11, 2008 9:36 pm | |
| Muy buena canción! Ahora con tanta competencia ni posibilidades tengo ^^U. No importa, las felicito Mikeiry, Cutie Byakugan! Mucha suerte a ambas! | |
|
| |
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Miér Nov 12, 2008 7:20 pm | |
| tu letra es buenísima!! tambien la de Mikeyri! No se si pueda ganar! | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA Miér Nov 12, 2008 7:35 pm | |
| Mejor no postearé ninguna canción de todas las que he inventado, pues no las recuerdo muy bie TT pero espero que alguno de ustedes gane este concurso!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA | |
| |
|
| |
| Gran Concurso De LETRAS DE MUSICA | |
|