| ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? | |
|
+9Yenkai ale-chian Emptyhead BetterMan kinomoto17 Raito Light kaynkonejo Kael Shirof 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Miér Jul 09, 2008 2:29 pm | |
| Por mi parte, prefiero el Rock, mas los estilos como: Heavy Metal, Power Metal, Hardcore, Indie Rock, Punk, Garage, Melodico, JRock, Jpop, Etc.
Pero, creo que todos los estilos de musica son respetables ya que la musica es una muestra de cultura, y por eso se debe respetar...eso pienso yo...nose jajja.
Ustedes?. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Miér Jul 09, 2008 8:54 pm | |
| Me gustan las canciones lentas, romanticas, de letra, instrumentales, reggeton ( del nuevo , no al estilo de calle 13 :S .. sino de Aventura, Wisin y Yandel, Rakim y Ken-y, etc) , pop, y canciones de anime. Seria eso basicamente .. aunque siempre con excepciones . | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Jue Jul 10, 2008 12:22 pm | |
| uff! la pregunta es dificil para mi teniendo muchos amigos que tienen gustos diferentes...por haora he escuchado de todo (bueno menos el reggeton...se me hace una musica muy...bueno mejor no opino de eso) he escuchado rock,garage,punk,hip hop,techno,j pop,metal,hard core,clasico,indie,muchas cosas en ingles y muchas cosas en español...de hecho no tengo un preferido...solo no tolero la musica de masas n_n! | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Jue Jul 10, 2008 7:34 pm | |
| uuuuuuuuuu....!!!! me gusta el rock numero 1 jeje tambien el pop y tambien algunas canciones de heavy metal, pero muy poco y sin ofender, pero no me gusta el Reggaeton ! es lo que nunca escucho jeje
saludos !! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Vie Jul 11, 2008 3:50 pm | |
| Me gusta el Jpop, la musica electronica.. y dance
tambien el rock el un poco el metal
aunque prefiero la musica de artistas japoneses no importa el genero que sea
^.~ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Miér Jul 16, 2008 8:01 am | |
| emmm creo que el (speed, power y el symphonyc) metal, el Jpop (obvio xD), la musica electro (por culpa de un amigo), algunas baladas, instrumentales, canciones viejas de por aca... no se... a pesar de no ser muy fanatico de la musica, hay algunas que me gustan | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Lun Jul 21, 2008 6:59 pm | |
| El Rock es lo mejor. Me gusta el rock en español, el rock en inglés me encanta. | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Vie Sep 12, 2008 11:15 pm | |
| a mi me gusta tooda rama del rock: metal ( todos sus subgeneros) symphonic metal es mi favorita del subgenero del metal =) ehm el punk, el garage, el alternative y tambien el rock japones y ´j-pop | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Vie Sep 12, 2008 11:16 pm | |
| en mi opinion la unik q no se debe de respetar es el regueton o como se escriba jejeje XD disculpe a todos los q les gusta el regueton esa es mi opinion u.u | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Sáb Sep 13, 2008 12:14 am | |
| Mi estilo favorito es el Rock | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Sáb Sep 13, 2008 10:26 am | |
| A mí me gusta la música en general, pero prefiero el rock, el pop, la electrónica, tango y nada más XDD | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Sáb Sep 13, 2008 12:58 pm | |
| prefiero la música electrónica ^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Mar Sep 23, 2008 9:08 pm | |
| Rock y metal, simplemente sistem of the down. Tambien la de anime >.< | |
|
| |
_Nyyu_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : La compu la calle y mi casa! (Mexico, D.F) Empleo /Ocio : Estudiante / Ver anime y chatear! xD! Humor : Sarcástica Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? Lun Ene 05, 2009 5:26 pm | |
| Bueno pues a mi mi estilo de musica preferida es el black metal con todos su subgeneros ^^. Soy bastante agresiva en el sentido de la musica. Me gusta el black metal porque es puro poder!! Mis subgeneros preferidos son el melodic, symphonic, atmospheric y avant-garde black metal! Yeahh!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Estilo De Musica PReferida? | |
|