Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Jul 09, 2008 3:50 pm | |
| Conan sin duda...la verdad que sin el, la serie no seria tan misteriosa, graciosa, enigmatica y atrapante... | |
|
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Lun Jul 14, 2008 1:47 pm | |
| Hombre conan rulz!!! aun que que valor de hacerlo chavito >.> eso me frustro bastante xD Me pregunto si bastante gente conocera la serie? no muchos de los que conozco la veian :S | |
|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Lun Jul 14, 2008 6:44 pm | |
| No hay duda que no habia mejor que Conan ! . Me encantaba cuando para resolver el caso, usaba el cuerpo de otro para hablar con los policias o demas .. ajja xD era muy bueno. y las deducciones que lograba eran excelentes . | |
|
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Miér Ago 06, 2008 8:42 am | |
| elemental mi querido hermanito, tienes toda la razon!!! jeje | |
|
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? Sáb Ago 23, 2008 11:07 am | |
| es conan es tan mono q dan ganas de comerselo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Personaje? | |
| |
|