| ¿Cual Es El Mejor Legendario? | |
|
+5BetterMan Emptyhead KIRA. yuri_uchiha Shirof 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Miér Jul 09, 2008 4:00 pm | |
| Jiraiya es Graciosisimo, Orochimaru es la maldad hecha persona y Tsunade es...buerno, supongo que da gracia y tambien refleja gran poder.
Los tres son exelentes. | |
|
| |
yuri_uchiha Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 40 Edad : 30 Localización : Juntos a mi amado Sasuke-kun*¬* Humor : Bueno^^ Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Lun Jul 14, 2008 8:08 pm | |
| A mi me gusta mas Tsunade es muy linda y tambien tiene un buen caracter^^ | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Mar Jul 15, 2008 4:52 pm | |
| Hola SoY super fan de orochimaru en la 1° serie y aún sigo con que es el mejor pero me declino por Tsunade-sama la kunoichi más fuerte y es Hokage XD. Tambien Jiraya muy gracioso en todo su pervertido ser. chao | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Dom Ago 03, 2008 3:12 pm | |
| Me encanta Jiraiya, el maestro del 4º hokage!! Es un pervertidoy siempre se mete en problemas, y también es muy habil. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Dom Ago 03, 2008 3:14 pm | |
| Jiraiya xD por que me hace reir bastante xD | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Dom Ago 03, 2008 7:00 pm | |
| mmm, Prefiero por mucho a Jiraiya ya que tiene unos jutsus sorprendentes.
PD: jaja y sus pervertideces tambien cuentan xDD. | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Sáb Ago 16, 2008 2:52 pm | |
| | |
|
| |
sasunaru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 32 Localización : en el ichiraku comiendo ramen Empleo /Ocio : estudiante Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Dom Ago 17, 2008 3:43 am | |
| tsunade la mejor de los tres ^^ es una exelente hokage aunque sea como sakura ( en lo agreciba ) aunque no comparemos a una marimacho con una gran kunoichi sin ofender a los que iguen a sakura XD XD XD | |
|
| |
bruja29 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Localización : en mi mundo Empleo /Ocio : assesina Humor : me rio facilmente Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? Sáb Ago 23, 2008 10:22 am | |
| yo prefiero a tsunade por q tiene una fuerza impresionante | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Legendario? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Legendario? | |
|