| hola! n_n esto es nuevo para mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: hola! n_n esto es nuevo para mi Jue Jul 10, 2008 12:32 pm | |
| bueno antes nada quiero presentarme...soy kaynkonejo (conejo por que cuando naci me salieron un par de orejas de conejo en la cabeza U_U) espero ser parte de este foro que tanto me recomendo el amigo shirof...n_n tener muchos amigos y aprender mas de esto llamado anime! me gusta mucho dibujar,la musica y....pues....lo que me pueda gustar je n_n gracias! | |
|
| |
Neonflux Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 57 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Jue Jul 10, 2008 12:58 pm | |
| Te doy las bienvenidas, orejas de conejo ^^. | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Jue Jul 10, 2008 2:50 pm | |
| Me alegra de que hayas entrado. Espero que postees mucho y que te hagas de muchos nuevos amigos | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Jue Jul 10, 2008 6:00 pm | |
| Hola bienvenida al foro, espero que la pases muy bien.... y tambien espero que postees bastante ..... y encuentres mucha amistad
Espero seamos amigos ^^
¡Saludos! | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Vie Jul 11, 2008 11:34 am | |
| Bienvenida al foro , espero que la pases bien. Suerte. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Sáb Jul 12, 2008 12:35 pm | |
| solo quiero hacer un pequeña aclaracion......
soy hombre n_n (la revelacion del año)
lo que sucede es que cuando me registre tube algunos problemas... n_n
gracias por la bienvenida n_n! | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi Miér Sep 17, 2008 8:46 pm | |
| Hi
XD... adivine, eres un chico, deseguro te extraña el trato de orejas de conejo o cosas asi XD
Espero que te guste el foro,si nesesitas algo, una duda o una amiga aqui tu servilleta, epero que partisipes mucho. chao | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola! n_n esto es nuevo para mi | |
| |
|
| |
| hola! n_n esto es nuevo para mi | |
|