kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime Dom Jul 13, 2008 6:26 pm | |
| hola y viva el rock | |
|
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime Dom Jul 13, 2008 6:41 pm | |
| Bienvenido al foro, espero que te guste y postees seguido . Suerte! . | |
|
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime Dom Jul 13, 2008 6:42 pm | |
| jeje, que bien que te registraste
Ps, Bienvenido al foro
espero que sea de tu agrado
y que disfrutes al maximo
ojalá postees seguido
saludos! | |
|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime Dom Jul 13, 2008 7:05 pm | |
| Bueno, se super bienvenido al foro, a mi me gsuta el metal y el anime, asi que, nos llevaremos bien =). Espero que postees mucho y traigas mas gente =) | |
|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime Vie Ago 15, 2008 7:29 pm | |
| hOLA A mi me gusta el metal y el anime , talvez seamos buenos amigos espero que te guste el foro tanto como a mi , que tengas un buen día . chao | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo y me gusta conocer nuevagente que le guste el metal y el anime | |
| |
|