| hola soy nuevo | |
|
+4Kael Arkain Shirof Kiralight 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kiralight Principiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 1:35 pm | |
| hola a todos me llamo alfredo y soy nuevo, aqui en el foro, espero y nos llevemos bien me gusta el anime y el manga, los videojuegos y mas... espero y me acepten | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 1:36 pm | |
| Se super bienvenido al foro, espero que postees mucho y te hagas de nuevos amigos | |
|
| |
Arkain Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 2:06 pm | |
| hola bienvenido al foro , bueno yo tambien soy nuevo pero espero que te guste el foro, que agas amigos y seguro que te aceptaran =). SUerte a todos! | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 2:47 pm | |
| Espero que te guste el foro, y la pases bien. Suerteee !. Ademas esperamos tu participacion en el juego de Rpg , que habra . | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 5:12 pm | |
| Hola, Bienvenido al foro
espero que compartas muchas cosas
que te diviertas en los sub foros
y que encuentres amigos
Ojalá que postees mucho
para que conoscas nuevas cosas
respecto al anime....
Saludos ! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 5:40 pm | |
| Bienvenido Kiralight
ahhh mas gente eso es bueno ^.~
espero y te diviertas y hagas muchos amigos aca
comparte tus opiniones, y comenta mucho
nos vemos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Miér Jul 16, 2008 7:16 pm | |
| yeaaah bienvenido Ojala te diviertas y postees mucho
Hasta luego :3 | |
|
| |
Haru Principiante
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Humor : Bueno, me considero bastante alegre aun que admito que aveces soy algo tímida (n_n) Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: hola soy nuevo Jue Jul 24, 2008 10:31 pm | |
| Bienvenido Espero, que disfrutes al máximo del foro y que hagas muchos amigos postea mucho siempre hay aqui con quien platicar estoy segura de que te va gustar , siempre hay temas interesantes y muy divertidos Bueno me voy nos vemos en los temas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuevo | |
| |
|
| |
| hola soy nuevo | |
|