| ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? | |
|
+6suiseiseki chan BetterMan kinomoto17 Raito Light Kael Shirof 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Miér Jul 09, 2008 2:41 pm | |
| Yo prefiero peliculas de comedia y accion.
Las de terror o suspenso no me gustan para nada, me asusto con facilidad y no puedo mantener la mirada en la pantalla. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Miér Jul 09, 2008 9:03 pm | |
| xD (es verdad, te creo!) Bueno .. me gustan de accion estilo: El transportador 2 . Me gustan comedias: estilo Adam sandler y muuuchisimas mas . Me gustan de historias, mitologicas y antiguas: ejemplo .. 10.000 A.C y Apocalypto. tambien me gustan de Terror: Estilo .. bueen . todas , Suspenso, peliculas de artes marciales: Estilo (ultima que vi .. ) Mirageman . Muy bueena. Etc ... | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Jue Jul 10, 2008 7:49 pm | |
| jajaja, ps, me gustan las peliculas de terror, de accion , comicas entre otros bueno, cualquier tipo pero que no sea aburrida y que la pasen hablando todo el rato jaja quiero accion !!! xD
sayo!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Sáb Jul 12, 2008 3:08 am | |
| terroe mil veces terror! xDD
sangrientas y suspenso waaa!!
me encantan ^.~ | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Dom Jul 20, 2008 3:13 pm | |
| Accion y comicas... no me gusta para nada las sangrientas, pero hay algunas que se han merecido que las vea y me han gustado xD Pero preferentemente comicas o de accion | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Miér Ago 06, 2008 1:44 pm | |
| | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Miér Ago 06, 2008 3:38 pm | |
| mis peliculas favoritas son de terror y suspenso
estan geniales XD | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Miér Ago 06, 2008 6:43 pm | |
| mis favoritas son las de terror, donde haya mucha sangre y muertos o mutilados, no se por que pero esas son mis favoritas XP , aunque las de accion y suspenso tambien me gustan n_n | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Dom Ago 10, 2008 7:39 am | |
| para mi, las mas lindas son las peliculas en donde haya una linda historia de amor, que siempre el amor, gane en todo, que se tenga que pasar por dificultades pero siempre que el amor gane, !!n.n | |
|
| |
hechizo159 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 45 Edad : 36 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? Jue Ago 28, 2008 9:55 pm | |
| Hola, a mi las pelis que me gustan son las de comedia (sobre todo en las que aparece Jim Carrey), las de amor (jajaja, soy muy romántica), y también me gustan mucho las de misterio como "Camino a la perdición" con Tom Hanks, o la de Steven Spielberg "Atrápame si puedes"; cualquiera de Leonardo DiCaprio o cualquiera que no sea de Disney , musicales como "Chicago", "Moulan Rouge", "Vaselina"y por último clásicas como "Qué fue de baby Jane", etc. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Estilo De Pelicula Preferido? | |
|