| ¿Porque Llevas Ese Nick? | |
|
+18:carie-nee-chan: suiseiseki chan kakashi 696 Ruletarusa haruka-chan HoLlOw_UzUmAkI Emptyhead KIRA. y-ko 390sakura Arkain BetterMan Raito Light kinomoto17 kaynkonejo Kael koneko Shirof 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 4:40 pm | |
| Muchos de nosotros, hemos creados un nick o algunos los tienen por fanatismo a sus animes y demas. El tuyo como lo elegiste?.
El mio es un simple invento, casi siempre invento palabras y bueno, esta me gusto tanto que la uso en todo el internet | |
|
| |
koneko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : melissalandya O.o Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 6:04 pm | |
| mi nick significa gatita en japones
koneko ko: es como un diminutivo (pequeño) neko: gato
y lo uso X ke me siento una gatita!!! =^.^=
otro ejemplo:
kousagi:konejito(a) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 6:45 pm | |
| Escojo Kael . porque le da presencia al nombre . algo extraño, no define de que se trata .. ni tu personalidad. Tambien es inventado. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 9:27 pm | |
| yo kaynkonejo por que,mis amigos dicen me dicen konejo...
(no se por que)
y kayn por que me gusta como se escucha | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 11:17 pm | |
| Kinomoto : apellido de sakura (de la serie card captor sakura) (sakura kinomoto)
17 : tengo 17 años xD
(no tengo mucha imaginacion =P) | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Dom Jul 13, 2008 11:19 pm | |
| Jajaj xD , igual esta muy bueno ! . | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Jul 14, 2008 11:39 am | |
| Yo me puse Raito Light, supuestamente por el nombre de Yagami Light
de (Death Note), ya que he visto un doblaje donde a Yagami lo nombran
Como ( Raito Light Kun )
así que ps, en todas partes uso ese nombre, más diferente, xD
Saludos! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Jul 14, 2008 11:46 am | |
| alphonse pss es mi nombre pasado al ingles (o al menos con mas propiedad XD) y el 03 es por que siempre he tomado ese como mi numero de la suerte | |
|
| |
Arkain Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Jul 14, 2008 9:14 pm | |
| Arkain fue inventado por mi y lo fui inventando graxias la palabra Arkangel y desde entonces siempre uso ese nombre para todo =) porque Arkangel es como un angel superior, jeje. | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Mar Jul 15, 2008 8:29 pm | |
| weno ps el mio es algo raro... ps le puse sakura por que el primer anime que vi fue sakura card captor ^^ y ps lo de 390 es por que mi hermano mayor tenia en su correo el "390" y ps me agrado y como lo quiero mucho (a mi hermano -,-) lo puse jej para (segun io) nunca olvidarlo (lo que era yo antes eje -·-) y ps como resultado dio "390sakura" ajaja que raro no?? weno ps ya que je
jojo que larguito =P | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Mar Jul 15, 2008 8:53 pm | |
| el mio es por q me dicen asi, aunq nada q ver con mi nombre.. johanna. nunca falta alguien q te cambia el nombre y despues todos empiezan q decirte asi y bue quedo. aunq casi siempre uso otro nick darkpasion esta vez preferi este por q es mas corto y tenia la re fiaca cuando me inscribi xDD
saludos | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Jul 28, 2008 9:11 pm | |
| Hola Bueno ya lo he cambiado mucho pero me quedo con el nombre de Itachi , me encanta Itachi-sensei XD. chao
Última edición por [.-...ITACHI ...-.] el Lun Sep 08, 2008 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Jul 28, 2008 10:23 pm | |
| Bueno Satoru es un nombre japonés que sinceramente me atrajo su significado y Sempai significa como autoridad o superior así que me gustó y los uní. | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Ago 04, 2008 9:17 pm | |
| ps yo elegi HoLlOw_UzUmAkI porque es una especie de union de mis animes favoritos que son naruto y bleach, y a parte nunca q he sido una persona con mucha imaginacion asi que me quede con este y lo uso en todas partes aunque algunas veces me han confundido con un hombre T_T (pero me da = porque no he podido encontrar uno mejor XP) | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Ago 18, 2008 11:13 pm | |
| moon: porque me gusta la nochee y haruka: porque es un nombre muy bonito y mi personaje favorito de pokemon es haruka | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Miér Ago 20, 2008 7:03 pm | |
| Mmmh, todos se pusieron nombres por personajes de anime o-o...
Bueno, el mío es por un juego bastante macabro que existe, que es la Ruleta Rusa. Es más simbólico que otra cosa n-ñU | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Miér Ago 20, 2008 7:26 pm | |
| Yeah jugarse la vida con una bala en una pistola entre dos sujetos!!! es la mejor manera de pasar una tarde XD Dejando a un lado el sarcasmo, creo que es un buen nick, desde mi punto de vista (el cual puede contener incoherencias en masa) para mi la palabra ruleta rusa, puede significar que la vida de alguien puede cambiar de un momento a otro radicalmente sin que seamos capazes de hacer nada para cambiarlo (al menos no cuando pasa XD)... Esta es mi humilde opinion (perdon por el sarcasmo del principio enserio, pero no lo resisti xD) | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Vie Ago 22, 2008 12:38 pm | |
| El mio es muy poco original kakashi 696 kakashi por natuto que es un personaje muy cool y el 696 por mi banda preferida que en el foro de slipknot ese numero significa algo y ademas solo ami se me ocurre que el 696 parece un sharingan y para meterme aqui tenia que pendar rapido y fue lo primero que se me ocurrio [img] [/img] | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Vie Ago 22, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Ago 25, 2008 6:21 pm | |
| Bueno, yo me puse este nick porque se parece bastante a mi nombre, Selene (raro, verdad?) Claro, sin darme cuenta, puse el nombre de una empresa de no sé qué de Pennsylvania XD. En fin, me gusta igual ^^ | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Mar Ago 26, 2008 1:30 am | |
| Mi Nick porque forma parte de una historia que he sigo escribiendo de pequeño Ademas siempre me ha gustado Yenkai | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Mar Sep 16, 2008 11:01 pm | |
| lo cambie a Pain, significa DOLOR y talvez lo vuelva a cambiar. | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Mar Dic 02, 2008 7:56 pm | |
| Me puse este nombre porke Cutie es linda y Hinata posee el Byakugan por eso me puse Cutie Byakugan, xD! | |
|
| |
_Nyyu_ Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : La compu la calle y mi casa! (Mexico, D.F) Empleo /Ocio : Estudiante / Ver anime y chatear! xD! Humor : Sarcástica Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Lun Ene 05, 2009 5:20 pm | |
| Yo me puse Nyyu, porque en la serie de Elfen Lied, Lucy, la diclonius original, desarrolla una doble personalidad a la que deciden ponerle Nyyu, por eso me puse asi. Esa serie de Elfen Lied se las recomiendo muchoo!!! esta muy buena ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? | |
| |
|
| |
| ¿Porque Llevas Ese Nick? | |
|