BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Llevas Ese Nick? Vie Ene 09, 2009 2:12 am | |
| seee ta wena la serie XD es hora de cambiar por que changos me puse BetterMan (no, no soy el mejor hombre, de hecho creo que ando entre la escoria XD)
Bueno, el nombre de betterman, proviene (mas cercanamente) de mi pj del MMORPG llamado flyff, pero ese mismo lo saque de otro lado...
BetterMan es un anime RARISIMO (no lo pasaron completo en tele abierta ak en mexico y lo pasaban hace como 6-7 años los domingos a las 10 de la mañana... quien diablos iba a levantarse a esa hora? pss yo xD) de (segun) terror...
esta muy bueno (en mi opinion) y sobre todo el mono que se convierte en la creatura llamada BetterMan... es como una victorinox el mono ese, tiene algo para cada situacion xD
Mañana hago un informe de la serie para que sepan mas si es que quieren saber, ya que a decir verdad no hay casi nada de informacion en internet XD
Salu2 ^^ | |
|