| ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? | |
|
+11390sakura sakuritac suiseiseki chan Pichu BetterMan y-ko Nightroad91 kinomoto17 Raito Light Kael Shirof 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Miér Jul 09, 2008 2:43 pm | |
| En cine, la ultima que vi fue Harry Poter 5.
Luego, en casa (jaja, pirateada jaja), vi El Gran Truco.
La pelicula trata sobre dos magos que eran amigos, y por un error del otro, se hacen enemigos, y se empiezan a perseguir arruinandose uno al otro los trucos... El final es realmente inesperado, la trama es exelente y atrapante... Una gran caracteristica de la pelicula, es que vuelve al pasado y al presente todo el tiempo...hay que prestar mucha antencion. Es algo larga, asi que se las recomiendo... | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Miér Jul 09, 2008 8:59 pm | |
| En el cine: Cloverfield (muy bueeena . se queda algo en la trama y el desenlace paaara mi .. le daria: 8 estrellitas o 7,5 ) En casa: Resident Evil 3: La extincion. ( estaaaa siiii ! exceelente! 10 estrellitas! veanla. Una nueva de Alice! Milla Jovovich! ) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Jue Jul 10, 2008 7:51 pm | |
| tambien , la ultima que ví fue Cloverfield , y es una muy buena pelicula!!
sayo!!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Sáb Jul 12, 2008 3:06 am | |
| La ultima fue el orfanato que de hecho es un asco xD | |
|
| |
Nightroad91 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Sáb Jul 12, 2008 2:21 pm | |
| A mi me gusto la del orfanato, no pare d reir toda la pelicula xD.
La ultima que vi fue Hancock ayer en la tardesita, y pss en mi casa la ultima k vi fue Sweeny Todd, pelicula bastante buena, musica muy chida, un poco sangriento el final.
Es la historia de un barbero al que le arrebatan su hija y su esposa y lo envian a tierras lejanas de su hogar en Londres, y regresa con intencion de conocer a su familia | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Sáb Jul 12, 2008 2:25 pm | |
| Ahooora cambia la cosa la ultima pelicula que vi es: El fin de los Tiempos, junto con El transportador .. ( vi la dos primero ) | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Mar Jul 15, 2008 9:07 pm | |
| en cina le ultima nu me acuerdo por q fue hace años... aca nu tenemos cines che T.T y en casa fueron : locura en las vegas, la niebla, narnia el principe caspian (antes del estreno) 0_O las vi tantas veces q nu se cual de las tres fue la ultima xD
saludos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Sáb Jul 19, 2008 1:38 pm | |
| Emm si mal lo recuerdo fue Iron Man... estubo buena y ha sido la unica pelicula en que de verdad puse atencion xD en todas las demas me la pasaba haciendo "otras cosas" | |
|
| |
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Jue Jul 31, 2008 1:22 am | |
| la ultima pelicula que vi fue wall-e
fue el dia de mi cumple
el 4 de julio
hace un buen
jajaja
XD
se cuidan | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Miér Ago 06, 2008 6:58 am | |
| emm creo que yo vi emm ahhh sii fue sakura card captors en el cartoon network hace mas de 4 años atras bueno eso creo xD | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Miér Ago 06, 2008 3:41 pm | |
| mmmm ps creo que la ultima que vi fue ....creo y fue la momia (pero fue la 2, ni idea de como se llama la dos XD, y la vi en la television =P) | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Dom Ago 10, 2008 1:21 pm | |
| mmm la ultima que vi en cine fue la Momia 3, muy buena por cierto, muy recomendable, aunque yo esperaba algo mejor, pero igual stuvo entretenida n_n | |
|
| |
Ruletarusa Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 39 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Dom Ago 10, 2008 6:48 pm | |
| Je, hace mucho que no miro una... Creo que la última que vi fue "La Fuga", protagonizada por Ricardo Darín. | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Lun Ago 18, 2008 10:32 pm | |
| | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? Sáb Dic 06, 2008 10:17 pm | |
| La ultima peli ke vi fue High School Musical 3 en el cine con le bombón de Zac efron!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Fue La Ultima Pelicula Que Viste? | |
|