| ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? | |
|
+8BetterMan y-ko Nightroad91 kinomoto17 Raito Light kaynkonejo Kael Shirof 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Miér Jul 09, 2008 2:40 pm | |
| Hay un sin fin de pelicuas publicadas por un monton de emisoras, pero, cuales son de tus favoritas?. Yo realmente no estoy muy apegado al cine, asi que, no tengo preferida. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Miér Jul 09, 2008 9:04 pm | |
| No tengo preferida, porque ... TENDRIA QUE ESTAR ESCRIBIENDO AÑOS, Y NO RECUERDO EXACTAMENTE TOOODOS LOS NOMBRES. debido a que hay miles de peliculas excelentes que me hicieron CLICK. en algun momento | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Jue Jul 10, 2008 12:06 pm | |
| mmmmm?....mi pelicula preferida?...pues no estoy muy seguro de como se llama pero creo que es "todo sobre lily chou chou"(si el nombre se escucha muy raro) es de origen japones...sinceramente una pelicula que todos deverian ver...es crudo,deja mensaje y no tiene un final que esperas... haora bien...una pelicula un poco mas popular...seria la de 300,es muy entretenida...lo que susede es que veo otro tipo de peliculas! n_n | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Jue Jul 10, 2008 7:48 pm | |
| pelicula preferida ,ammmmmmmmmmmmm ps, la verdad no podría decirles cual es mi preferida, ya que en mi casa hay una biblioteca de peliculas en el cuarto de mi hermano y ps, cuando voy aver alguna pelicula no me fijo en el nombre y me gustan mucho, pero los nombres no se me pegan , ya que veo muchas peliculasen el día....
sayo!!! | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Sáb Jul 12, 2008 3:09 am | |
| pelicula favorita: saw toda la saga de saw ^^ | |
|
| |
Nightroad91 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Sáb Jul 12, 2008 2:24 pm | |
| las de saw son muy bnas, siempre se me hizo horrible ver a los weyes sufriendo pq yo lo sentia bn mal pedo, mis pelis prefs, son moulin rouge, the end of eva y hay otra k normalmente digo pero no recuerdo cual es xD realmente no soy tan fan d pelis | |
|
| |
y-ko Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : argentina Empleo /Ocio : estudiante mantenida Humor : 100% malita Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Mar Jul 15, 2008 9:11 pm | |
| yo tengo muchisimas las cual veo cada ves q las pasan. pero hay una peli q amo q demuestra la miseria arg y cada ves q la veo lloro como una boluda ( el polaquito de constitucion )
saludos | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Sáb Jul 19, 2008 1:42 pm | |
| Pues la verdad no soy muy fanatico del cine... pero pss la que mas me ha gustado ha sido una de saw... inche tipo raro... se queria cortar la pata... no recuerdo cual era pero la vi en la tele xD asi que ha de ser la primera supongo XD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Mar Jul 29, 2008 12:42 am | |
| Me gustan todas las de Jackie Chan, como la vuelta al mundo en 80 días y Rush hour 1,2 y 3. También toda la saga de Star Wars. | |
|
| |
Pichu Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 20 Edad : 34 Localización : monterrey Empleo /Ocio : estudio ingenieria en mecatronica Humor : multiple XD Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Jue Jul 31, 2008 1:21 am | |
| mi preferida
pues kreo
k es the notebook
aun k muchas me gustan en realidad
jackie chan me encanta tambien
asi k no se
mm bueno
jeje
me voy | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Vie Ago 01, 2008 9:53 pm | |
| etto.. mi pelicula favorita es orgullo y prejuicio 0.o si,me encantan las peliculas romanticas xD_____________ | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? Sáb Sep 13, 2008 10:11 pm | |
| Yo tengo miles de preliculas preferidas, pero tengo problemas con los nombres >.
Última edición por selani el Dom Sep 21, 2008 4:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es Tu Pelicula Preferida? | |
|