| ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? | |
|
+8KIRA. suiseiseki chan 390sakura HoLlOw_UzUmAkI Nightroad91 kinomoto17 BetterMan Emptyhead 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Miér Jul 30, 2008 6:07 pm | |
| Bueno a mí me encanta Panic! at the disco y una de sus canciones llamada That green genltemen, es mi favorita. También me gusta The Strokes y la canción You only live once y Reptilia. | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Jue Jul 31, 2008 2:30 am | |
| Hay una cancion la cual quiero que me pongan cuando me muera o me entierren xD
se llama Dawn Of Victory de Rhapsody... simplemente excepcional para los amantes del metal xD
Una mas levezona (aja...) seria Numb de Linkin Park xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Jue Jul 31, 2008 3:44 pm | |
| Siii Linkin Park me encanta también, es una banda excelente. | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Jue Jul 31, 2008 5:32 pm | |
| Banda??, bueno el mio es un grupo, se llama Cascada y mi cancion favorita
es Bad Boy del mismo grupo... ^.~ | |
|
| |
Nightroad91 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 27 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Vie Ago 01, 2008 1:31 am | |
| cascada es grupo d niña, asi k es medio comprensible k t guste xD
yo digo linkin park con a place for my head, si no mal recuerdo, del primer disco | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 2:35 pm | |
| mmm yo diria que..Humanity de Scorpions, o, no one like you, o you and I, en fin me gustan casi todas las de Scorpions n_n | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 3:50 pm | |
| - Nightroad91 escribió:
- cascada es grupo d niña, asi k es medio comprensible k t guste xD
Grupo de niña?? vaya! >_< | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 6:13 pm | |
| - kinomoto17 escribió:
- Nightroad91 escribió:
- cascada es grupo d niña, asi k es medio comprensible k t guste xD
Grupo de niña?? vaya! >_< de que va eso? si a un amigo le gusta esa banda =) tambien es una de mis bandas favoritas, pero mis bandas favortitas son My Chemical Romance y Fall Boys | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 6:19 pm | |
| Fall Boys? No será Fall out boys? Me encanta esa banda | |
|
| |
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 6:23 pm | |
| sorry me como palabras =P (resultado de escribir rapido xD) si, es Fall out boys | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Dom Ago 03, 2008 10:20 pm | |
| siii! fall out boys! me encanta tambien *O* | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Lun Ago 04, 2008 7:15 pm | |
| see My chemical romance esta genial, mis canciones preferidas de ellos son teenagers y Helena | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Lun Ago 04, 2008 9:32 pm | |
| holla Pues me encanta cascada, my chemical romance, ricardo arjona, slipknot , the rasmus, strtovarios, la de Kirby dreamland y amandititita. chao | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Lun Ago 18, 2008 10:51 pm | |
| re:member de FLOW y las de simple plan | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? Vie Sep 19, 2008 10:58 pm | |
| mi banda favorita es my chemical romance!! | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu banda y tu cancion preferida (todo los géneros)? | |
|