Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?

Ir abajo 
+9
imaginacion007
KIRA.
Emptyhead
kakashi 696
sakuritac
390sakura
suiseiseki chan
BetterMan
HoLlOw_UzUmAkI
13 participantes
AutorMensaje
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyMiér Ago 06, 2008 7:06 pm

No les ha pasado que tienen un super amigo, de toda la vida, o que quieren mucho y siempre lo han visto solo como un amigo, pero un dia se dan cuenta de que se han enamorado?????

Pues yo quisiera hacerles esta pregunta porque a mi si me ha pasado algunas veces, de hecho estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo, pero no se si deberia decirle lo que siento, por que = y no quiere nada conmigo y se arruina nuestra amistad, la verdad no se que hacer, por eso este post tambien es para pedirles un consejo, porque = y les ha pasado, y aparte tengo curiosidad jeje
Volver arriba Ir abajo
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyJue Ago 07, 2008 7:18 am

Pues en mi experiencia personal si me paso, aun que no eramos los mas grandes amigos del mundo, si nos llevabamos bastante bien. Todo paso tan bien todos estos años, pero termino en tragedia... Crying or Very sad
Te recomendaria que, si tanto te gusta, aberigues si eso es reciproco (aka: si tu le gustas) para que no te vallas a llebar una decepcion bastante grande.
Si todo sale bien ahi nos avisas Very Happy mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
suiseiseki chan
Usuario Conocido
suiseiseki chan


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 31
Localización : refugiada en mis pensamientos
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : n.n
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyJue Ago 07, 2008 4:19 pm

no,nunk me ha pasado eso Shocked

________________
¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Firmamon_suiseiseki

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Suiseisekisign ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Suiseiseki-3
Volver arriba Ir abajo
390sakura
Usuario Conocido
390sakura


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 30
Localización : En mi casa
Empleo /Ocio : Internet y leer
Humor : mmm, no se
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyJue Ago 07, 2008 6:21 pm

La verdad yo nunca me eh enamorado, pero si me ah gustado mi mejor amigo, nunca le confece que me gustaba por que no queria arruinar nuestra amistad (de hecho yo nunca me declaro XD)ademas eso fue en el pasando y lo unico que quedo fue una amistad y nunca eh vuelto a sentir eso por un amigo, aun asi nunca supe si yo le gustaba pero bueno eso ya quedo en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Ago 08, 2008 1:33 pm

bueno pienso que el sentimiento llamado amor tiene que ser correspondido y si esa persona es tu amigo o compañero , seguramente solo es un sentimiento de cariño hacia esa persona que muchas veces lo hemos confundido con el sentimiento llamado amor
¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Shanas11
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
kakashi 696
Nuevo Usuario
kakashi 696


Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : en las nubes con un gran viaje
Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago
Humor : desprecio por la vida e indifrerencia
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Ago 08, 2008 4:40 pm

cuando uno se enamora de una amiga que quieres mucho y no puedes decircelo por miedo a perder esa amistad para mi si no se arriesga no gana tal ves las cosas salgan bien o jamas te vuelva hablar es un periodo de confucion y tal ves ella sineta algo por ti eso no se sabe asta que se lo preguntas el amor es algo espontaneo ni se planea [img]¿Te has enamorado de tu mejor amig@? 91151010[/img]
Volver arriba Ir abajo
HoLlOw_UzUmAkI
Nuevo Usuario
HoLlOw_UzUmAkI


Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : DeScOnOcIdA
Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo????
Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_<
Fecha de inscripción : 02/08/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Ago 08, 2008 7:11 pm

mmm.........gracias por sus comentarios, pero ia no meva a servir de nada,por que aunke no le dije nada el me dijo que si le gusto, pero que no queria nada conmigo T_T, y como ia no vamos a la misma scuela me dijo que ia no queria verme T_T , ni como amiga ni como novia, por que segun el tenia que aclarar sus ideas para saber que sentia por mi ToT.............
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Ago 08, 2008 7:18 pm

Bueno a mi me ha pasado eso, yo tengo una amiga de hace unos 4 años o más y estos últimos años, que me estoy volviendo su mejor amigo de confianza (me dice secretos, nos reunimos, hacemos trabajos juntos) y me he empezado a enamorar perdidamente de ella, ya que me cae muy bien, creo que le simpatizo, pero no lo suficiente para gustarle y si le digo que me gusta y no me acepta perdería su amistad y me rechazaría, y eso me dolería demasiado. No sé que debo hacer bounce
Volver arriba Ir abajo
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Ago 15, 2008 5:07 pm

la verdad muchos amigos se han enamorado de mi , soy muy negada y soy dura , detesto esos temas, además que soy muy negada
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptySáb Ago 16, 2008 11:58 am

jejeje te pareces a como era yo hace un par de años tsunade...
Me valia muy poco lo que fuese el amor y me fastidiaba que me molestaran con el tema...
Pero ya te enamoraras de alguien...
En cuanto Satoru, seria mejor que reunieras valor para preguntarle, por que si no te vas a estar martirizando con eso y no lo vas a aguantar. Y si te la ganan te vas a poner peor :/
Recuerda que la vida esta llena de decepciones, pero algunas veces, pasa lo mejor :3
Y el amor que sientes no es reciproco, pues continuen sus vidas y llevense igual que antes (cosa que va a estar dificil por que te apuesto que se van a sentir incomodos).
O si no, usa el modo furtivo (xD) y manda a alguien para preguntale...asi nada cambia en su relacion (bueno... al menos de su lado, aun que tu te quedaras con el mal sabor de boca de que te mando a volar y no le dijiste nada) y todos parcialmente felizes...
Espero haber ayudado aun que sea un poco y te deseo suerte...

Tsunade... por que eres negada con respecto al tema? no me lo explico, la mayoria de las chicas que conoci/conozco estaban practicamente locas por conseguirse un novio (algunas me perseguian y eso me fastidiaba -_-)... por eso se me hace algo extraño, es algo un poquitin comun en las chavas.
Por eso me gustaria saber tus motivos Very Happy o si no quieres ponerlos no hay problema
Como sea, saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
sakuritac
Nuevo Usuario
sakuritac


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 33
Localización : dentro de mi burbuja n_n
Empleo /Ocio : estudiante de secundaria
Humor : depende..
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyMiér Ago 20, 2008 4:46 am

muy bien dicho hermanito querido!
¿Te has enamorado de tu mejor amig@? 14210
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sakuritac
BetterMan
Avanzado
BetterMan


Masculino
Cantidad de envíos : 885
Edad : 33
Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México
Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa...
Humor : No se... raro supongo... XD
Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyMiér Ago 20, 2008 2:21 pm

Jejeje solo queria expresarme y me deje llevar XD
Para variar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.darkphoenix03.spaces.live.com
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptySáb Ago 30, 2008 12:49 pm

yo una vez me enamoré de mi mejor amigo a los 7 años(en primer año, él tenía 8>.<),hasta él gustaba de mí... se me declaró de otro modo tradicional: por un papelito con una nota. hasta que.... nos separamos... mi mamá me cambió de escuela porque las notas de mi hermana mayor empezaban a bajar cada vez más(era una escuela católica privada, osea, estaba cara y era muy difícil la tarea de ése colegio, para mí no)... y nunca más nos volvimos a ver...
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
Yenkai
Uno/a De Las Mejores
Yenkai


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyLun Sep 08, 2008 5:35 pm

Se dice que tu mejor amig@ al final será el amor de tu vida

No me gustaria que se aplique en mi vida, no me gusta mi mejor amiga XP
Volver arriba Ir abajo
ale-chian
Usuario Conocido
ale-chian


Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 28
Localización : Honduras
Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar..
Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptySáb Sep 13, 2008 4:19 pm

pos yo eh estado enamorada de un amigo mio pero no somos tan amigos de toda la vida pero el me agraday mucho y pos me pasa lo mismo jejejeje mm no se si decirle lo mejor seria expresarle tus sentimientos tenemos dos opciones:
1. que el tambien este enamorado o por lo menos lo comprenda
2. que el no este enamorado por lo menos le dijiste la verdad ^^U ( no soy tan positiva u.u)
Volver arriba Ir abajo
:carie-nee-chan:
Avanzado
:carie-nee-chan:


Femenino
Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : Ningún lugar
Empleo /Ocio : Vr T.V.
Humor : Neutral *-*
Fecha de inscripción : 24/08/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyMar Sep 16, 2008 3:02 pm

Ps, nunca me ha sucedido jeje Rolling Eyes (pero no creo que sea muy agrdadable enamorarte de alguien tan cercano a ti >.<)
Volver arriba Ir abajo
http://foro2253.foroactivo.com/
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyJue Oct 09, 2008 11:49 pm

alphonse03 escribió:
jejeje te pareces a como era yo hace un par de años tsunade...
Me valia muy poco lo que fuese el amor y me fastidiaba que me molestaran con el tema...
Pero ya te enamoraras de alguien...

Tsunade... por que eres negada con respecto al tema? no me lo explico, la mayoria de las chicas que conoci/conozco estaban practicamente locas por conseguirse un novio (algunas me perseguian y eso me fastidiaba -_-)... por eso se me hace algo extraño, es algo un poquitin comun en las chavas.
Por eso me gustaria saber tus motivos Very Happy o si no quieres ponerlos no hay problema
Very Happy

Doc. corazon alphonse03 I love you (XD)

Spoiler:
chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
Cutie Byakugan
Usuario Conocido
Cutie Byakugan


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 26
Localización : Ps en la compu!
Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji)
Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? EmptyVie Nov 21, 2008 8:10 pm

La neta a mi me esta pasando en este momento, no en esta momento exactamente pero es lo ke me está sucediendo. Mi mejor amigo me está tirando la onda y no se ke hacer, por eso me preocupo muy seguido, si le digo ke no no kiero erirlo, pero si le digo ke si temo ke algo le pase a nuestra relación de amistad! bua!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?   ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te has enamorado de tu mejor amig@?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Amor-
Cambiar a: