| ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? | |
|
+9imaginacion007 KIRA. Emptyhead kakashi 696 sakuritac 390sakura suiseiseki chan BetterMan HoLlOw_UzUmAkI 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Miér Ago 06, 2008 7:06 pm | |
| No les ha pasado que tienen un super amigo, de toda la vida, o que quieren mucho y siempre lo han visto solo como un amigo, pero un dia se dan cuenta de que se han enamorado?????
Pues yo quisiera hacerles esta pregunta porque a mi si me ha pasado algunas veces, de hecho estoy perdidamente enamorada de mi mejor amigo, pero no se si deberia decirle lo que siento, por que = y no quiere nada conmigo y se arruina nuestra amistad, la verdad no se que hacer, por eso este post tambien es para pedirles un consejo, porque = y les ha pasado, y aparte tengo curiosidad jeje | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Jue Ago 07, 2008 7:18 am | |
| Pues en mi experiencia personal si me paso, aun que no eramos los mas grandes amigos del mundo, si nos llevabamos bastante bien. Todo paso tan bien todos estos años, pero termino en tragedia... Te recomendaria que, si tanto te gusta, aberigues si eso es reciproco (aka: si tu le gustas) para que no te vallas a llebar una decepcion bastante grande. Si todo sale bien ahi nos avisas mucha suerte ^^ | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Jue Ago 07, 2008 4:19 pm | |
| | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Jue Ago 07, 2008 6:21 pm | |
| La verdad yo nunca me eh enamorado, pero si me ah gustado mi mejor amigo, nunca le confece que me gustaba por que no queria arruinar nuestra amistad (de hecho yo nunca me declaro XD)ademas eso fue en el pasando y lo unico que quedo fue una amistad y nunca eh vuelto a sentir eso por un amigo, aun asi nunca supe si yo le gustaba pero bueno eso ya quedo en el pasado. | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Ago 08, 2008 1:33 pm | |
| bueno pienso que el sentimiento llamado amor tiene que ser correspondido y si esa persona es tu amigo o compañero , seguramente solo es un sentimiento de cariño hacia esa persona que muchas veces lo hemos confundido con el sentimiento llamado amor | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Ago 08, 2008 4:40 pm | |
| cuando uno se enamora de una amiga que quieres mucho y no puedes decircelo por miedo a perder esa amistad para mi si no se arriesga no gana tal ves las cosas salgan bien o jamas te vuelva hablar es un periodo de confucion y tal ves ella sineta algo por ti eso no se sabe asta que se lo preguntas el amor es algo espontaneo ni se planea [img] [/img] | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Ago 08, 2008 7:11 pm | |
| mmm.........gracias por sus comentarios, pero ia no meva a servir de nada,por que aunke no le dije nada el me dijo que si le gusto, pero que no queria nada conmigo T_T, y como ia no vamos a la misma scuela me dijo que ia no queria verme T_T , ni como amiga ni como novia, por que segun el tenia que aclarar sus ideas para saber que sentia por mi ToT............. | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Ago 08, 2008 7:18 pm | |
| Bueno a mi me ha pasado eso, yo tengo una amiga de hace unos 4 años o más y estos últimos años, que me estoy volviendo su mejor amigo de confianza (me dice secretos, nos reunimos, hacemos trabajos juntos) y me he empezado a enamorar perdidamente de ella, ya que me cae muy bien, creo que le simpatizo, pero no lo suficiente para gustarle y si le digo que me gusta y no me acepta perdería su amistad y me rechazaría, y eso me dolería demasiado. No sé que debo hacer | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Ago 15, 2008 5:07 pm | |
| la verdad muchos amigos se han enamorado de mi , soy muy negada y soy dura , detesto esos temas, además que soy muy negada chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Sáb Ago 16, 2008 11:58 am | |
| jejeje te pareces a como era yo hace un par de años tsunade... Me valia muy poco lo que fuese el amor y me fastidiaba que me molestaran con el tema... Pero ya te enamoraras de alguien... En cuanto Satoru, seria mejor que reunieras valor para preguntarle, por que si no te vas a estar martirizando con eso y no lo vas a aguantar. Y si te la ganan te vas a poner peor :/ Recuerda que la vida esta llena de decepciones, pero algunas veces, pasa lo mejor :3 Y el amor que sientes no es reciproco, pues continuen sus vidas y llevense igual que antes (cosa que va a estar dificil por que te apuesto que se van a sentir incomodos). O si no, usa el modo furtivo (xD) y manda a alguien para preguntale...asi nada cambia en su relacion (bueno... al menos de su lado, aun que tu te quedaras con el mal sabor de boca de que te mando a volar y no le dijiste nada) y todos parcialmente felizes... Espero haber ayudado aun que sea un poco y te deseo suerte... Tsunade... por que eres negada con respecto al tema? no me lo explico, la mayoria de las chicas que conoci/conozco estaban practicamente locas por conseguirse un novio (algunas me perseguian y eso me fastidiaba -_-)... por eso se me hace algo extraño, es algo un poquitin comun en las chavas. Por eso me gustaria saber tus motivos o si no quieres ponerlos no hay problema Como sea, saludos | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Miér Ago 20, 2008 4:46 am | |
| muy bien dicho hermanito querido! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Miér Ago 20, 2008 2:21 pm | |
| Jejeje solo queria expresarme y me deje llevar XD Para variar XD | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Sáb Ago 30, 2008 12:49 pm | |
| yo una vez me enamoré de mi mejor amigo a los 7 años(en primer año, él tenía 8>.<),hasta él gustaba de mí... se me declaró de otro modo tradicional: por un papelito con una nota. hasta que.... nos separamos... mi mamá me cambió de escuela porque las notas de mi hermana mayor empezaban a bajar cada vez más(era una escuela católica privada, osea, estaba cara y era muy difícil la tarea de ése colegio, para mí no)... y nunca más nos volvimos a ver... | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Lun Sep 08, 2008 5:35 pm | |
| Se dice que tu mejor amig@ al final será el amor de tu vida
No me gustaria que se aplique en mi vida, no me gusta mi mejor amiga XP | |
|
| |
ale-chian Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 173 Edad : 29 Localización : Honduras Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar.. Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Sáb Sep 13, 2008 4:19 pm | |
| pos yo eh estado enamorada de un amigo mio pero no somos tan amigos de toda la vida pero el me agraday mucho y pos me pasa lo mismo jejejeje mm no se si decirle lo mejor seria expresarle tus sentimientos tenemos dos opciones: 1. que el tambien este enamorado o por lo menos lo comprenda 2. que el no este enamorado por lo menos le dijiste la verdad ^^U ( no soy tan positiva u.u) | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Jue Oct 09, 2008 11:49 pm | |
| - alphonse03 escribió:
- jejeje te pareces a como era yo hace un par de años tsunade...
Me valia muy poco lo que fuese el amor y me fastidiaba que me molestaran con el tema... Pero ya te enamoraras de alguien... Tsunade... por que eres negada con respecto al tema? no me lo explico, la mayoria de las chicas que conoci/conozco estaban practicamente locas por conseguirse un novio (algunas me perseguian y eso me fastidiaba -_-)... por eso se me hace algo extraño, es algo un poquitin comun en las chavas. Por eso me gustaria saber tus motivos o si no quieres ponerlos no hay problema Doc. corazon alphonse03 (XD) - Spoiler:
me encanta tener amigos chicos y no los veo como algo de amor de ese tipo. he roto muchos corazones ( no se pero no me arrepiento de decirles que me gustaban , si realmente no me gustaban ), soy enamoradisa pero se me aplaco la hormona reservada a eso y pues .... no me gusta hablar de eso , soy insensible con los setimientos de los demás ( pero muy tierna por dentro, me lo reservo como Hinata con naruto).
chao | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? Vie Nov 21, 2008 8:10 pm | |
| La neta a mi me esta pasando en este momento, no en esta momento exactamente pero es lo ke me está sucediendo. Mi mejor amigo me está tirando la onda y no se ke hacer, por eso me preocupo muy seguido, si le digo ke no no kiero erirlo, pero si le digo ke si temo ke algo le pase a nuestra relación de amistad! bua! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? | |
| |
|
| |
| ¿Te has enamorado de tu mejor amig@? | |
|