| ¿Cual Es El Mejor Ataque? | |
|
+7KIRA. Yenkai Emptyhead Raito Light Kael kinomoto17 Shirof 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Miér Jul 09, 2008 3:15 pm | |
| Creo que el Kame-Hame-Ha de Gohan con un solo brazo, es un ataque lleno de fuerza y de motivacion por la furia proveniente de Gohan al momento de usarla. Estaba combinada entre tener la presion de matar a Cell y de defender el solo el paneta ya qe su padre y los demas estaban muertos o muy debilitados... | |
|
| |
kinomoto17 Moderador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 33 Localización : en mi mundo ^.~ Empleo /Ocio : Soy la dueña de tu corazon =P Humor : (=^.^=) Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Vie Jul 11, 2008 4:19 pm | |
| si estoy deacuerdo contigo shirof
el kame hame ha de gohan estuvo increible
^.~ | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Vie Jul 11, 2008 4:37 pm | |
| Iguaaaaalmente no se olviden . que a Gohan lo ayudan los demás, molestando a cell con otros ataques, distrayendo su total atencion de Gohan. que se encontraba perdiendo . Asi que ... se queda un toque corto .. el Kame-ham-ha de gohan . Para mi, el mejor ataque es La Genkidama, y tambien me gusta mucho el Kienzan de Krillin. (el disco mortal ) | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Vie Jul 11, 2008 6:08 pm | |
| ahhh ps... de mi parte , me gusta mucho Kame Hame ha x 100 pero creo que solo sale en Play Station jajaja
Bueno pero de la serie me ha gustado es la genkidama o el big bang kamehameha X 100 como decía anteriormente
Tambien los poderes que usan Gotenks ... que no recuerdo como es que se llaman
pero son muy buenos... y hay algunos que los hacen con una sola mano
Los que si no me gustan mucho son los de Majin Boo.... ( no me llaman mucho la atencion )
Saludos! | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Jue Jul 24, 2008 5:16 pm | |
| Si estoy de acuerdo, el Kamehameha de Gohan, o Padre-Hijo es el mejor y como Gohan es mi personaje favorito.... Y el burning attack de Tunks (cuando movia sus brazos a la velocidad de la luz )
Última edición por Satoru Sempai el Vie Ago 01, 2008 4:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Jue Jul 24, 2008 6:39 pm | |
| Les dire que el que siempre me encanto fue el Kaioken >=) | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Jue Jul 31, 2008 10:03 pm | |
| hola pues la que mas me gusto fue la de Genkidama, que asombroso ataque. chao | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Vie Ago 01, 2008 3:28 pm | |
| El ataque de los super fantasmas de super gotenks *-* No ya enserio, es el mazenko de gohan xD no se solo me gusta xD | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Vie Ago 01, 2008 5:12 pm | |
| Si el masenko es la écnica de Piccolo que nunca usó, sol ose la enseñó a Gohan y nada más, e lcua lla usa muchas veces en Dragon Ball Z (creo que más veces que el Kamehameha) | |
|
| |
kakashi 696 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 33 Localización : en las nubes con un gran viaje Empleo /Ocio : dormir mucho y estar de vago Humor : desprecio por la vida e indifrerencia Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Miér Ago 06, 2008 3:34 pm | |
| Bueno para mi el mejor atake fue el stardust breaker de la fusion entre goku y vegueta [img] [/img] | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Miér Ago 06, 2008 3:57 pm | |
| yo pienso que el mejor ataque es La Genkidama ya que con ese ataque a derrotado a muchos pero bueno tambien el kamehameha | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Mar Ago 26, 2008 10:07 am | |
| para mí los mejores ataques son...bueno, los de todos menos de tenshinhan(o como se escriba) chaos,... en fin,por así decirlo los " más débiles y comúnes " | |
|
| |
imaginacion007 Avanzado
Cantidad de envíos : 518 Edad : 26 Humor : Enamorada... Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? Mar Ago 26, 2008 10:08 am | |
| yo cuando en el juego para play satation hago con goku el kaioken, no puedo cargar ki!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Ataque? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Ataque? | |
|