| a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. Sáb Oct 18, 2008 6:52 pm | |
| Hi Pues yo me paresco a Maito Gai, aunque no lo creeia O,o. actitudes: excéntrico Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que parece ser solamente de él.es alguien que puede y debe esforzarse mucho en su tarea para alcanzar el éxito lo que ha logrado gracias al trabajo duro y sus entrenamientos poco convencionales.Incluso Itachi dice que no se le debe subestimarun pacto con criaturas místicas, concretamente, las tortugasme encantan la tortugas >,< . aunque esto este raro. lo unico que no tengo son las cejas de asotador XD, ni el mal gusto por su estilo o atuendo. chao | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. Sáb Oct 18, 2008 8:34 pm | |
| Creo que me parezco a Kakashi Comparto casi todas sus aptitudes
Última edición por Yenkai el Mar Oct 21, 2008 1:24 am, editado 1 vez | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. Sáb Oct 18, 2008 9:12 pm | |
| Suponiendo que te te refieres al mundo de naruto, me parezco a dos en particular. uno es hinata, en toda la extension de la palabra, pero combinando con una parte del mistisismo que tiene Shino. Aun que tambien me parezco a kiba cuando se me sale lo loco y me gustan los perros xD namas me falta que me parezca en algo a kurenai-sensei pero seria mucha ocurrencia xD | |
|
| |
:carie-nee-chan: Avanzado
Cantidad de envíos : 563 Edad : 30 Localización : Ningún lugar Empleo /Ocio : Vr T.V. Humor : Neutral *-* Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. Lun Oct 20, 2008 9:50 pm | |
| valla, bienvenida al foro eh xD yeaaah otra persona que se parece a hinata xD | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. Mar Oct 21, 2008 1:25 am | |
| Mi post original ha sido arriglado No me acordaba que este tema esta en el subforo de naruto
Bueno se cuidan Salu2 | |
|
| |
Cutie Byakugan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 27 Localización : Ps en la compu! Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji) Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u Fecha de inscripción : 05/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. | |
| |
|
| |
| a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc. | |
|