Plus Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plus Infinity

RECUERDEN ACTIVAR LA CUENTA EN EL MAIL QUE LLEGA A CORREO NO DESEADO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El peor dia de tu vida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
KIRA.
Avanzado
KIRA.


Femenino
Cantidad de envíos : 676
Edad : 30
Localización : en la silla de L.
Empleo /Ocio : matar juajua... XD
Humor : loquita XD
Fecha de inscripción : 15/07/2008

El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida EmptyMar Sep 16, 2008 10:55 pm

Todos tenemos.

El mio es el dia que me regañaron enfrnete de todos y a gritos. Se rieron y me dio un coraje tremendo que dijeran cosas personales falsas, no poder ni llorar , ni contestar o gritar.

Hace poco fue eso, el dia 5 de este mes.
Y hasta me pusieron un reporte injustamente. ademas que soy la mejor persona el la secu y mi historial quedo machado y mi reputación , lo mas importante para mi en la vida Sad .

chao
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/user/good7charlotte
imaginacion007
Avanzado
imaginacion007


Femenino
Cantidad de envíos : 518
Edad : 26
Humor : Enamorada...
Fecha de inscripción : 24/08/2008

El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida EmptyMiér Sep 17, 2008 7:22 pm

uy... el peór día de mi vida... tengo muuuuchos Y x Y el peór: a la noche(el día anterior), puse el despertador a las 7:00 am porque tenía que bañarme, arreglarme, hacer deberes e ir a la escuela. Al día siguiente... Me despierto adormecida, voy a desayunar cuando... veo el reloj y son las 12:15 0o0 y yo que tengo que entrar a la escuela a la 1:00 pm... se me armó un lío terrible con mi mamá... y al final no fuí a la escuela. Mientras estoy en mi casa, aburrida, veía la play station... terminé jugando a budokai tenkaichi 3... apenas empiezo y ya me vá maaaaaal en todos los modos de juegos... cuando logro pasar un mísero nivel... se corta la luz... y no guardé -.-... Cuando vuelve la luz... llega mi mamá. Otra vez, se armó el lío del mediodía. Cuando me termina de regañar, no me permite jugar con la play hasta que no me calme y ordene mi habitación... ordeno mi habitación( o al menos eso parecía, metí todo abajo de las sabanas, solo tube que armar mi cama xD), coy a jugar... y está mi hermana en la play TxT quiero estar en la computadora,está mi otra hermana... voy a escribir mi diario y a dibujar... se vuelve a cortar la luz... me tropiezo con el desorden de mi habitación YnY al ratito vuelve la luz... cuando veo el reloj... son las 2:54 am. A la cama...
Bueno, como verás yo casi siempre tengo mala suerte en algunas cosas...
Volver arriba Ir abajo
http://inerkanime.superforo.net
ale-chian
Usuario Conocido
ale-chian


Femenino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 28
Localización : Honduras
Empleo /Ocio : estudiante lamentablemente¬¬/ ocio la musik, anime, la vaganciaa jaja, dibujar..
Humor : uhm risueña xD lok, himperactiva q mas da negativa, psimista u.u
Fecha de inscripción : 12/09/2008

El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida EmptyVie Sep 19, 2008 11:59 pm

mi peor dia de la vida fue cuando la monja dijo falsos testimonios de mi ( estoy en un cole catolico)
mi madre le creyo mas a la monja q a mi y me dio a gritos y buehhe la monja arruino mi historial ella cree q soy emo, mal portada y una desinteresada mientras q eh sacado las mejores notas y le hizo ver otra yo a mi madre..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Cutie Byakugan
Usuario Conocido
Cutie Byakugan


Femenino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 26
Localización : Ps en la compu!
Empleo /Ocio : Estudiante / Hacerme mensa yo sola (jiji)
Humor : Enamorada sin ser correspondida! u.u
Fecha de inscripción : 05/10/2008

El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida EmptyDom Nov 16, 2008 11:00 pm

Peor día de mi vida. Mm... o_O

Wueno... hay va: A una amiga le gustaba un chiko y a mí tambien me gustaba, no se lo había dicho pero un día ese chavo me pidió ser su novia y no me pude negar, lo mantuve en secreto pero un día ke nos ve a los 2 muy juntitos! o_O! No supe ke decir hací ke le acabé dando una cachetada... A MI NOVIO! Y aparte de ke mi amiga me acusó de traidora mi novio me dejó de amar!
Danger!
Volver arriba Ir abajo
Emptyhead
Uno/a De Las Mejores
Emptyhead


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Edad : 28
Localización : Bañandome en tu baño
Empleo /Ocio : ¬¬
Fecha de inscripción : 19/07/2008

El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida EmptyLun Nov 17, 2008 6:11 pm

Bueno....... Cuando escribi en ingles "I have a boyfriend" y todos se rieron de mi, hasta la profesora, como por 5 minutos. No fue tan horrible pero no recuerdo el peor dia de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El peor dia de tu vida Empty
MensajeTema: Re: El peor dia de tu vida   El peor dia de tu vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El peor dia de tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vida después de la muerte?
» Si Tu Vida Fuera Un Anime...
» Ovnis/Vida En Otros Planetas
» El deporte que nunca jugaría en mi vida
» a que personaje te pareces, actitudes, historia de vida ....etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Plus Infinity :: Comunidad :: Off-Topic-
Cambiar a: