uy... el peór día de mi vida... tengo muuuuchos Y x Y el peór: a la noche(el día anterior), puse el despertador a las 7:00 am porque tenía que bañarme, arreglarme, hacer deberes e ir a la escuela. Al día siguiente... Me despierto adormecida, voy a desayunar cuando... veo el reloj y son las 12:15 0o0 y yo que tengo que entrar a la escuela a la 1:00 pm... se me armó un lío terrible con mi mamá... y al final no fuí a la escuela. Mientras estoy en mi casa, aburrida, veía la play station... terminé jugando a budokai tenkaichi 3... apenas empiezo y ya me vá maaaaaal en todos los modos de juegos... cuando logro pasar un mísero nivel... se corta la luz... y no guardé -.-... Cuando vuelve la luz... llega mi mamá. Otra vez, se armó el lío del mediodía. Cuando me termina de regañar, no me permite jugar con la play hasta que no me calme y ordene mi habitación... ordeno mi habitación( o al menos eso parecía, metí todo abajo de las sabanas, solo tube que armar mi cama xD), coy a jugar... y está mi hermana en la play TxT quiero estar en la computadora,está mi otra hermana... voy a escribir mi diario y a dibujar... se vuelve a cortar la luz... me tropiezo con el desorden de mi habitación YnY al ratito vuelve la luz... cuando veo el reloj... son las 2:54 am. A la cama...
Bueno, como verás yo casi siempre tengo mala suerte en algunas cosas...