Mi alias a es Yue (en chino es Luna), proviene de Sakura Card Captors, me gusta esa serie (Amo el Shojo^^)
de apellido es Akatzuki (nada que ver con NarutoXD)(Luna Roja significa)
(me gusta esas cosas de las estrellas, el universo, etc y por eso tengo ese estilo de alias..XD)
Nombre Real: Alex
Nacionalizado en argentina por que nací en Brasil
(Si loco soy Brasuca que onda!!!..XD)no soy otaku pero me gusta el anime, tengo una compu pentium 4 con 1,5 GB Ram y placa de vídeo GForce 6200 512 MB
tengo play2 y juego preferentemente de anime o RPGs, juego favorito y PRO : .Hack G.U 1, 2, 3 y Naruto Accel 2(Naruto Shipuden 2), Dragon Ball Budokai
tenkachi 3
Tengo hermana de 16
(nos llevamos RE mal algunas veces XD)antes tenia dos roles que por ahora los cerré por falta de tiempo: Sakura Gakkou y Next-Dimenssion
no se preocupen Sakura gakkou esta ciendo remodelado.luego me afiliare a este foro ^^
no fumo no bebo y ni hablar de las drogas!!
(aguante el Paco, el Faso, los amo mucho..XD)me copa el basket
(ise: Fútbol, Natación, Tenis, HoyKey, Hanball, Basket)soy de Virgo
(posta, soy 100% Virgo, mi hermana es una mezcla rara no parace de virgo..XD)tengo 20 y los cumplo en el día de la primavera
(para los incultos mierd*: es el 21 de septiembre..XD)vivo en argentina, provincia de Buenos Aires, ciudad de zarate..XD
Con pareja ,(lamento la decepción chicas U.U XD).
soy del tipo sentimental,romántico y tierno, amble y agradable,un poco depresivo y que reprime bastante, soy muy cerrado en mi casa, así como solo conocen mi
defectos <.<, con mis amigos solo muestro mi parte divertida...no soy gay menos afeminado y mujeriego..digo por que algunas veces estoy mas de parte las
mujeres(tampoco soy chupamedia..XD) y estoy mas cómodo en compañía femenina..
tendré alguno defectos o manías que no me acuerdo cuales eran..XD pero eso no arruina como soy en realidad.. yo puedo cambiar y evitar algunas cosas mías para evitar problemas con los que están serca mio.
no me gusta la cumbia y muy poco el regueton <.<, esta para bailar pero no para escuchar una y otra ves ¬¬...aguante Daft Punk y el J-Music
me gusta bastante la filosofía, y del tema de anime mas el shojo que el shonen, tengo suficiente bolas y cara para decir que me encanta el hentai, no lo pienso
ocultar, además soy re sincero siempre y eso incluso me trae problemas..<.<
acá termina mi precentacion...XD(pueden suspirar XD)
Mi foto:
- Spoiler:
Mi tatuaje:
- Spoiler:
Estudio para ser Cineasta y ya estoy ayudando con un largometraje, y luego are mi Corto que son uno los dos Fan fic que e echo por hobby XD
Ahora tengo el hobby de cantar y mi novia canta, y me ayuda ya que ella estudia de eso ^^