| ¿Cual Es El Mejor Duelista? | |
|
+5Emptyhead Kael Raito Light kaynkonejo Shirof 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Miér Jul 09, 2008 3:55 pm | |
| MMM...El faraon es bueno, a mi me gusta mucho, su mazo esta bien armado...o Kaiva tambien es bueno... | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Jue Jul 10, 2008 1:09 pm | |
| mmmmm...bueno en eso de yu gi ho no se mucho...pero creo que noa era muy bueno en eso de las cartas,marick,kaiba y aquel tipo que le gana a yugi con sus cartas de guardianes...no recuerdo como se llama pero tambien era bueno n_n | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Jue Jul 10, 2008 8:12 pm | |
| creo que Tea !! jajajaja, mentiras !!!
ps..... Yu Gi Oh obviamente es el mejor pero el que le sigue creo que puede ser marik y kaiba
sayo!! | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Vie Jul 11, 2008 4:43 pm | |
| El mejor de todos los duelistas para mi es Yugi. Debido a que es ayudado por el espiritu del faraón. Pero tambien porque hubo batallas decisivas en las que tuvo que valerce por si mismo, sin ayuda del faraón y ganó. Es por eso que lo creo el mejor de todos (a pesar de que es el principal ) tambien destaco su inocencia y su amistad para con sus rivales, que quiza los demas no tenian, ni tampoco quiza el faraón mismo. Saludos :! | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Jue Jul 31, 2008 11:55 pm | |
| Yami Yugi (OJO Yami es la versión "mayor", fuerte y seria de Yugi, quiere decir el faraón) tiene un buen mazoy muy buenas cartas y estrategias. Kaiba también, su mazo era muy bueno y Joey jugaba a la suerte! per e l mejor creo que es Yami Yugi. | |
|
| |
Yenkai Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Vie Ago 01, 2008 1:54 am | |
| Yugi Moto para mí es el mejor duelista y para aquellos que hayan visto la serie completa: - Spoiler:
Deben Saber que Yugi Moto derroto a Atem con todo y sus Dioses Egipcios asi que Yugi Moto es el mejor duelista de la Historia, Sin mencionar que es menor que Yami y logro derrotarlo Oiganme a este chico nadie Podra Derrotarlo XD
| |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Vie Ago 01, 2008 3:32 pm | |
| Yo prefiero a Kaiba por que no depende de cosas como "el corazon de las cartas" ni nada de eso, el planeea sus estrategias y gana sabiendo usar sus cartas correctamente y no por suerte... xD | |
|
| |
haruka-chan Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 82 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Sáb Ago 16, 2008 2:33 pm | |
| yo digo que yugi es el mejor de los mejores | |
|
| |
maikoru Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 40 Localización : Area 51 Empleo /Ocio : Agente encubierto Humor : Si es bueno me rio Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? Vie Feb 27, 2009 12:37 am | |
| Para mi era ES JOY porque es uno de los pocos que le ha dado pelea a yugi aun siendo un tipo nornal y todo eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual Es El Mejor Duelista? | |
| |
|
| |
| ¿Cual Es El Mejor Duelista? | |
|