| Ovnis/Vida En Otros Planetas | |
|
+5BetterMan Raito Light kaynkonejo Kael Shirof 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Ovnis/Vida En Otros Planetas Miér Jul 09, 2008 2:48 pm | |
| Crees en los extraterrestres y en los objetos voladores no identificados?.
Yo la verdad que si. No puede ser que en todo el inmenso universo solo estemos nosotros como vida inteligente.
Y tambien dinos, le tienes miedo a este tema?.
Yo porticularmente no es que le tenga miedo, pero, si un coso verde super alto y con ojos negros enormes se me pone en frente nose si estaria con toda la valentia XD. | |
|
| |
Kael Moderador
Cantidad de envíos : 411 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Miér Jul 09, 2008 9:07 pm | |
| Jajaja xD (sera dejavu ? que todos los mensajes que vengo contestando los recuerdo jkaaja xD) Bueno .. en particular creo que si existe vida en varias partes del universo . nose si en este sistema solar . pero en otros seguro que si, porque no ?! . Tambien creo que en Marte haya habido vida. Y creo tambien que la tierra va en camino a convertirse en Marte, desolada y destruida. Sin rastros de vida. | |
|
| |
kaynkonejo Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : surtd konelandia n_n Empleo /Ocio : estrella de circo de frick...y mesero de medio tiempo Humor : humor?...que es eso? XD Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Jue Jul 10, 2008 12:15 pm | |
| pues si creo que alla vida en el universo...seria estupido pensar que siendo tan inmenso el universo solo estemos nosotros en el...no?n_n haora bien...no creo que estos seres vengan a nustro planeta...como decirlo?...no creo en los seres que supuestamente han gravado y estudiado...ose no creo que estos seres sean como nos lo ponen en la tv...no creo que sean enanos con ojos enormes y color platino... | |
|
| |
Raito Light Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 32 Localización : Costa Rica Empleo /Ocio : Guardían Yue Humor : Simpatico, Inteligente Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Jue Jul 10, 2008 7:53 pm | |
| jajajaja..... me imagino como quedarías de traumado Shiroft.... de mi parte si creo en otros seres del universo como lo pueden ser marcianos, omnis, zombies, entre otros jajaja deben de existir en algún lado del universo ... ¿ Porque no ? nosotros solo estamos en una pequeña parte del universo y ya vemos que la inmensidad del universo
saludos!! | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Lun Jul 14, 2008 11:53 am | |
| Jajaja yo si creo en todo esto, sobre todo por que han habido bastantes abistamientos no publicados aca an mi ciudad xD a mi me toco ver uno cuando era chavito todavia y a mi papa se le puso uno arriba cuando iba en carretera con mi abuelo O_o no se si el exagero o mintio, yo le creeo xD al igual que mi otro abuelo que disque lo abducieron... no se si es vdd (ni para preguntarle, por que ya esta muerto) pero todos afirman que si jejeje A ver que pasa en un futuro, mientras no nos vengan a echar pleito y nos destruyan yo estoy bien xD Si no tendremos que llamar a will smith para que los destruya >.< | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Jue Jul 31, 2008 3:41 am | |
| XD Bueno realmente que no vengan a hacer real lo de Las guerras de los mundos y ya . | |
|
| |
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Jue Jul 31, 2008 3:53 pm | |
| Bueno como dijo Shirof que somos los únicos es cierto, y es probable que existan, aquí una autopsia a unos extraterrestres falsos: (niños disfrazados que estrellaron su nave "alienígena" , propiedad de los Estados Unidos, para hacernos creer que los descubrieron.
https://www.youtube.com/watch?v=QzmmlaZ9b9I | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Jue Ago 07, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas Vie Ago 08, 2008 1:49 pm | |
| bueno. yo pienso que si hay vida en otros planetas, se me haria extraño que solo estuviesemos aqui nosotros solamente, si algun extraterrestre ve este mensajito, ps ..que se pase tambien por mi metroflog ..jejejej www.metroflog.com/sakuritac | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ovnis/Vida En Otros Planetas | |
| |
|
| |
| Ovnis/Vida En Otros Planetas | |
|