| El deporte que nunca jugaría en mi vida | |
|
+4390sakura BetterMan Shirof Emptyhead 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Emptyhead Uno/a De Las Mejores
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: El deporte que nunca jugaría en mi vida Jue Jul 31, 2008 10:45 pm | |
| ¿Algunas veces han intentado hacer un deporte y no han tenido buenos resultados? ¿O no pueden igualar a los demás? Yo nunca voy a jugar bien fútbol, no tengo tanta velocidad y tampoco tanta fuerza en las piernas, me concentro en mis brazos, y no se controlar bien la pelota con los pies por eso creo que nunca jugaré fútbol jajajajaja. | |
|
| |
Shirof Admin
Cantidad de envíos : 514 Edad : 33 Localización : Buenos Aires. Argentina Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Vie Ago 01, 2008 3:20 pm | |
| Yo juego a todo muy mediocremente XD, no me destaco en nada, pero igual me divierto y de vez en cuando, me dan ataques de habilidad y juego bien XD | |
|
| |
BetterMan Avanzado
Cantidad de envíos : 885 Edad : 34 Localización : Coatzacoalcos, Veracruz, México Empleo /Ocio : Ver anime o ver el techo de mi casa... Humor : No se... raro supongo... XD Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Vie Ago 01, 2008 3:22 pm | |
| mmm creo que seria waterpolo... a pesar de que se nadar, no soy muy agil en el agua y ademas no seria muy divertido quedar inconsciente de un balonazo en una piscina >.< | |
|
| |
390sakura Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 30 Localización : En mi casa Empleo /Ocio : Internet y leer Humor : mmm, no se Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 7:27 pm | |
| mmm ps el que nunca jugaria seria el futbol, bueno antes lo jugaba pero un dia comun y corriente estaba en la defensa cuando una chava (que parece hombre por como lanza XD) tiro el balon a la porteria (sugun ella) pero en vez de eso me pego a mi en la cabeza senti que todo se movia y me cai de senton X______x me maree orrible (tiene mucha fuerza XO) y me traume y ya no lo juego xP | |
|
| |
Cantidad de envíos : 463 Edad : 28 Localización : Bañandome en tu baño Empleo /Ocio : ¬¬ Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 7:39 pm | |
| Si mayormente se dejan de jugar deportes por estos sustos o pequeños accidentes, pero hay excepciones: por ejemplo mi hermana tuvo un esguince en la pierna y sigue jugando básquet, bueno todos tienen su forma de pensar. | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 9:24 pm | |
| yo no jugaria ningun deporte soy malisima para todos, y si juego es con mis amigas pero casi nunca pasa, a parte le tengo un miedo terrible a los balones, no importa de que deporte se trate, ya sea fútbol, basquet, o lo que sea siempre salgo corriendo T_T, y nadar no se, porque tambien me da miedo T_T (soy una miedosa total >_<) | |
|
| |
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 10:04 pm | |
| Si, mi segundo por pelotazo fue por temerle a la pelota: Venían todos corriendo y yo dístraido cuando un amigo patea y me da en la mano, cobraron tiro libre T_T | |
|
| |
HoLlOw_UzUmAkI Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 69 Edad : 31 Localización : DeScOnOcIdA Empleo /Ocio : Estoy en un fansub....cuenta como trabajo???? Humor : No se soy demasiado bipolar como para definirlo >_< Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 10:06 pm | |
| Ps a mi no me han golpeado ni nada asi solo soy una miedosa jeje >_< | |
|
| |
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Dom Ago 03, 2008 10:12 pm | |
| Y lo más curioso es que aprendí a nadar a los 9 años, y nunca lo he hecho tan bien. | |
|
| |
suiseiseki chan Usuario Conocido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : refugiada en mis pensamientos Empleo /Ocio : estudiante Humor : n.n Fecha de inscripción : 29/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Lun Ago 04, 2008 7:44 pm | |
| Jaja eso es cierto y no es imposible: ya me ha pasado | |
|
| |
KIRA. Avanzado
Cantidad de envíos : 676 Edad : 31 Localización : en la silla de L. Empleo /Ocio : matar juajua... XD Humor : loquita XD Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Lun Ago 04, 2008 8:30 pm | |
| Hola Pues la verdad en muchos deportes soy buena pero bueno cualquier deporte que no me aburra , aunque soy muynerviosa en cualquier cosa. . chao | |
|
| |
sakuritac Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : dentro de mi burbuja n_n Empleo /Ocio : estudiante de secundaria Humor : depende.. Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida Vie Ago 08, 2008 2:02 pm | |
| el unico deporte que nunca practicaria es la natacion, por que no se nadar.. me da mucho miedo el aguita, que pasa si un dia me entro en la piscina y nunca mas salgo?? u_u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El deporte que nunca jugaría en mi vida | |
| |
|
| |
| El deporte que nunca jugaría en mi vida | |
|